Página
personal de
Lotfi EL-Ghandouri
Fundador de Creative Society


Tras acumular una gran experiencia en las principales consultoras de Norte América y España, especialmente en proyectos vinculados al desarrollo de habilidades directivas y a la transformación empresarial, Lotfi EL-Ghandouri decidió fundar Creative Society, una consultora especializada en Capital Humano que opera a ambos lados del Atlántico.
Licenciado en Marketing y Master en Comercio Internacional, Lotfi EL-Ghandouri ha participado como conferenciante en foros tan prestigiosos como el X Congreso Mundial de RRHH (Río de Janeiro), el Congreso Internacional de Formación y Desarrollo del ASTD (Washington). Destacan sus aportaciones teóricas y prácticas a los sentimientos organizativas (empresas con alma), y la dimensión múltiple de la persona que en una combinación adecuada de trabajo y pasión llevan a la felicidad. Sus diferentes investigaciones le llevó a escribir su primer libro “El Despido Interior – del Happy Hour al Happy Life” que ha sido publicado recientemente por el Grupo Planeta.
Lotfi colaboró con diferentes organizaciones de las cuales se puede destacar “Le Cirque du Soleil”. Con el Circo, Lotfi tuvo la oportunidad de participar en proyectos relacionados a la gestión de la diversidad, la creatividad y el riesgo.
Gracias a los 4 idiomas que domina (español, inglés, francés y árabe), es uno de los ponentes más demandados a nivel internacional en temas de management, liderazgo y motivación.