Agencia de conferenciantes y programación de contenidos

Ana Palacio y Josep Borrell reciben la medalla de la Orden del Mérito Constitucional

9 de May de 2011 -

Europa Press

Esta medalla, otorgada por el Consejo de Ministros de España, reconoce la labor de aquellos que más hicieron por una relación más estrecha entre España y la Unión Europea.

El Consejo de Ministros ha decidido este viernes condecorar con la medalla de la Orden del Mérito Constitucional a los participantes españoles en la Convención Europea que elaboró el Tratado Constitucional Europeo, germen del actual Tratado de Lisboa.

Esta orden reconoce la labor de quienes han resaltado los valores y principios recogidos en la Constitución española y la entregará el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, a los galardonados el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa, coincidiendo con la celebración del Día de Europa, ha informado la Secretaría de Estado para la UE.

Entre aquellos que recibirán la medalla se cuentan Josep Borrell, ex Presidente del Parlamento Europeo y la ex ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación Ana Palacio. La lista de premiados la completan el diplomático Carlos Bastarreche y los entonces parlamentarios, Diego López Garrido, Alejandro Muñoz Alonso, Iñigo Méndez de Vigo y Carlos Carnero. Así como Miguel Ángel Moratinos y Alfonso Dastis.

todas las noticias de Actualidad Política y Asuntos Globales, Entorno Socio-Político

todas las noticias de Actualidad Política y Asuntos Globales, Entorno Socio-Político

Búsqueda rápida

búsqueda avanzada
TH en Youtube

Últimos vídeos

  • El Presidente de Odgers Berndtson para España y Portugal y miembro de su Comité Ejecutivo Europeo presenta sus principales ideas para dirigir y liderar una empresa.

    03.04.2012

    José Medina

    El Presidente de Odgers Berndtson para España y Portugal y miembro de su Comité Ejecutivo Europeo presenta sus principales ideas para dirigir y liderar una empresa.

  • Las claves de la crisis de la UE y la situación de los principales países que la forman son los temas de esta conferencia de Palacio en Yale pronunciada en inglés.

    03.04.2012

    Ana Palacio

    Las claves de la crisis de la UE y la situación de los principales países que la forman son los temas de esta conferencia de Palacio en Yale pronunciada en inglés.

  • Josep Piqué conversa sobre la situación del mercado laboral y la coyuntura económica en España.

    08.03.2012

    Josep Piqué

    Josep Piqué conversa sobre la situación del mercado laboral y la coyuntura económica en España.

Encuesta

¿Qué temática te resulta de mayor interés?:

Más encuestas

©2011 Thinking Heads. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web