Agencia de conferenciantes y programación de contenidos

Las mujeres toman la palabra... y el mando

4 de Nov de 2011 -

Expansión

Pilar Jericó participa en un debate sobre la retención del talento en las empresas en un foro organizado por ESADE Alumni y el Banco Sabadell.

"La voluntad se ha perdido en alguna parte del management", sentenciaba la escritora, conferenciante y socia de Be-up, Pilar Jericó. La declaración estaba enmarcada en el Foro Mujer y Liderazgo, organizado por ESADE alumni y el Banco Sabadell. El reto del encuentro era dar respuesta a la pregunta: ¿Qué están haciendo las organizaciones para retener y desarrollar el talento?

Jericó insistió en la falta de visibilidad de las mujeres. "Nosotras mismas nos estamos frenando, nos cuesta reconocer y mostrar las cosas que hacemos".

todas las noticias de Habilidades Directivas y Liderazgo, Equipos, Motivación, Desarrollo Personal y Éxito, Management

todas las noticias de Habilidades Directivas y Liderazgo, Equipos, Motivación, Desarrollo Personal y Éxito, Management

Búsqueda rápida

búsqueda avanzada
TH en Youtube

Últimos vídeos

  • El Presidente de Odgers Berndtson para España y Portugal y miembro de su Comité Ejecutivo Europeo presenta sus principales ideas para dirigir y liderar una empresa.

    03.04.2012

    José Medina

    El Presidente de Odgers Berndtson para España y Portugal y miembro de su Comité Ejecutivo Europeo presenta sus principales ideas para dirigir y liderar una empresa.

  • Las claves de la crisis de la UE y la situación de los principales países que la forman son los temas de esta conferencia de Palacio en Yale pronunciada en inglés.

    03.04.2012

    Ana Palacio

    Las claves de la crisis de la UE y la situación de los principales países que la forman son los temas de esta conferencia de Palacio en Yale pronunciada en inglés.

  • Josep Piqué conversa sobre la situación del mercado laboral y la coyuntura económica en España.

    08.03.2012

    Josep Piqué

    Josep Piqué conversa sobre la situación del mercado laboral y la coyuntura económica en España.

Encuesta

¿Qué temática te resulta de mayor interés?:

Más encuestas

©2011 Thinking Heads. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web