Jordi Sevilla y Lorenzo Bernaldo de Quirós presentan ¿Mercado o estado? Dos visiones contrapuestas sobre una crisis (colección Deusto de la editorial Planeta). En él se pueden ver dos visiones de una misma crisis. Dos visiones antagónicas y discrepantes sobre las causas y las soluciones de un problema mayúsculo. Un economista liberal que aboga por el mercado y otro economista socialdemócrata que cree en el estado. Dos intelectuales de referencia que contraponen en este libro sus ideas sobre quién y qué nos metió en el desaguisado que vivimos y qué soluciones son las que nos sacarán de él.
A demás de dos perspectivas sobre la misma crisis, primero tiene una vision de la crisis mundial, escrita por Jordi Sevilla, siguiendo por la opinión sobre esta de Bernaldo de Quirós. Tras ésta encontraremos la visión de Bernaldo de Quirós sobre la crisis en España y, cerrando el libro, la opinión de Jordi Sevilla sobre el tema en nuestro país.
"Estoy agradecido y emocionado por recibir la máxima condecoración del Estado ruso. Tengo toda la vida ante mis ojos. No siento vergüenza por lo que he hecho", dijo Mijail Gorbachov, el último mandatario soviético, citado
leer másLa inteligencia ejecutiva, título de la última obra del filósofo José Antonio Marina, se encarga de dirigir todas las capacidades humanas. En ella reside nuestra grandeza y nuestra esperanza. La función principal de la i
leer másEl Presidente de Odgers Berndtson para España y Portugal y miembro de su Comité Ejecutivo Europeo presenta sus principales ideas para dirigir y liderar una empresa.
Las claves de la crisis de la UE y la situación de los principales países que la forman son los temas de esta conferencia de Palacio en Yale pronunciada en inglés.
Josep Piqué conversa sobre la situación del mercado laboral y la coyuntura económica en España.
©2011 Thinking Heads. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web