Así lo expuso el pasado día 22 de septiembre la publicista y pionera en España del neuromarketing, Mónica Deza, Vicepresidente Innovación McCann Worldgroup, en la apertura del primer Congreso de Internacional de Neurociencias de la comunicación, que se celebraba en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia bajo el lema: El cerebro humano en el siglo de la comunicación.
"El hombre es el único ser vivo capaz de tomar decisiones distintas en función de su contexto y que no siguen una pauta racional siempre", ha asegurado la experta, quien ha destacado la importancia del rol que juegan las emociones en el proceso de toma de decisiones humanas, así como la memoria.
Según Deza, "sin emoción, no hay atención; sin atención, no hay memoria, y lo que no está registrado en el disco duro de las personas no existe".
Marc Gené ha conseguido la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), lo que ha sido un completo triunfo para Audi gracias a sus nuevos modelos: el R-18 ultra y el R18 e-tron quattro
leer másEl objetivo principal del último libro de, El principio KICS: Un antídoto contra la miopía que limita la competitividad (Editorial Urano-Empresa Activa), último libro de Raúl Peralba, es demostrar que en entornos competi
leer másEl Presidente de Odgers Berndtson para España y Portugal y miembro de su Comité Ejecutivo Europeo presenta sus principales ideas para dirigir y liderar una empresa.
Las claves de la crisis de la UE y la situación de los principales países que la forman son los temas de esta conferencia de Palacio en Yale pronunciada en inglés.
Josep Piqué conversa sobre la situación del mercado laboral y la coyuntura económica en España.
©2011 Thinking Heads. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web