Agencia de conferenciantes y programación de contenidos

Nuevo libro de Álex Rovira

3 de Sep de 2010 -

Thinking Heads

Escrito junto a Francesc Miralles, "Un corazón lleno de estrellas", nos ofrece una historia sobre la búsqueda de la esperanza.

En un orfanato Michel y Eri, amigos inseparables, contemplan desde el tejado el cielo nocturno. Ninguno de los dos sabe que, a la mañana siguiente, Eri no despertará. Ha entrado en coma profundo y los médicos son incapaces de encontrar una solución que le devuelva la vida. Sólo Michel podrá cambiar el destino de la niña guiado por los consejos de una sabia anciana. El pequeño tendrá que localizar a nueve personas y confeccionar con retales de su ropa un corazón. Pero para que éste funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde en lo más profundo de su alma.

Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen en Un corazón lleno de estrellas una historia entrañable llena de esperanza. Una invitación a despertar lo más sublime y poderoso que anida en nosotros mismos. Un libro imprescindible que nos enseña a volar hasta los confines de un universo donde la luz del amor todo lo puede a través de un viaje por las diferentes dimensiones del corazón. Bienvenido a la aventura más bella del mundo: amar.

todas las noticias de Habilidades Directivas y Liderazgo, Experiencias vitales: Inspiración, Motivación, Desarrollo Personal y Éxito, Creatividad e Innovación

todas las noticias de Habilidades Directivas y Liderazgo, Experiencias vitales: Inspiración, Motivación, Desarrollo Personal y Éxito, Creatividad e Innovación

Búsqueda rápida

búsqueda avanzada
TH en Youtube

Últimos vídeos

  • Fernando Botella: La creatividad y la inspiración te pillan siempre trabajando

    24.01.2012

    Fernando Botella

    Fernando Botella: La creatividad y la inspiración te pillan siempre trabajando

  • Joaquín Lorente: Las claves para la creatividad.

    24.01.2012

    Joaquín Lorente

    Joaquín Lorente: Las claves para la creatividad.

  • Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña en una conferencia sobre: ¿Cómo financiar tu proyecto empresarial?

    21.01.2012

    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña en una conferencia sobre: ¿Cómo financiar tu proyecto empresarial?

Encuesta

¿Qué temática te resulta de mayor interés?:

Más encuestas

©2011 Thinking Heads. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web