AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país con más de un millar de empresarios y altos directivos de las principales empresas nacionales e internacionales de la fabricación y la distribución.
En esta última edición, bajo el lema "Crear valor en un mundo distinto", se ha contado con la presencia de ponentes de primer nivel entre los que destacan Felipe González, Jordi Sevilla, o Álex Rovira, que han abordado temas como el entorno macroeconómico, el consumo, las tendencias de negocio, las estrategias de diferenciación y crecimiento y los valores para la empresa.
El objetivo de AECOC es contribuir a hacer más eficientes y sostenibles las relaciones entre las empresas de producción y distribución, aportando el mayor beneficio al consumidor a través de la identificación de oportunidades de mejora a lo largo de toda la cadena de valor.
Marc Gené ha conseguido la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), lo que ha sido un completo triunfo para Audi gracias a sus nuevos modelos: el R-18 ultra y el R18 e-tron quattro
leer másEl objetivo principal del último libro de, El principio KICS: Un antídoto contra la miopía que limita la competitividad (Editorial Urano-Empresa Activa), último libro de Raúl Peralba, es demostrar que en entornos competi
leer másEl Presidente de Odgers Berndtson para España y Portugal y miembro de su Comité Ejecutivo Europeo presenta sus principales ideas para dirigir y liderar una empresa.
Las claves de la crisis de la UE y la situación de los principales países que la forman son los temas de esta conferencia de Palacio en Yale pronunciada en inglés.
Josep Piqué conversa sobre la situación del mercado laboral y la coyuntura económica en España.
©2011 Thinking Heads. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web