Solo las ideas basadas en argumentos permanecen y son divulgadas por la sociedad

Sobre nosotros

Posicionamos líderes

POSICIONAMOS LÍDERES

Thinking Heads, con su metodología única, posiciona a líderes que poseen un determinado expertise. A través del análisis del conocimiento, de las ideas, se construye el pensamiento de la persona, cerrando las brechas entre su valor y el lugar que quiere ocupar.

Generamos valor

GENERAMOS VALOR REAL

Esta metodología genera valor real en la persona, la construye y proyecta, en vez de crear una imagen que active una percepción que después no tenga sustento, asegurando que el reconocimiento que obtenga sea resultado de sus acciones y éxitos pasados y dependa en exclusiva de sí mismo, no de la percepción de terceros.

Aumentamos el prestigio

AUMENTAMOS EL PRESTIGIO

Nuestra metodología utiliza “potenciadores” para amplificar el prestigio y aumentar la reputación, fortaleciendo así el posicionamiento público. La persona interactúa en la sociedad, logrando no sólo posicionarse en el lugar deseado, sino contribuyendo con sus ideas a que sus audiencias obtengan un beneficio. Se crea un círculo virtuoso en torno de la persona y sus ideas.

thinkingheads Created with Sketch.

THINKING HEADS: QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

POSICIONAMOS LÍDERES

En base a sus IDEAS, PENSAMIENTO y CAPACIDAD DE REFLEXIÓN, en contraste con el modelo generalizado de la marca personal centrado únicamente en la proyección de la imagen.

CREAMOS ESTRATEGIA

Nuestro compromiso es orientar, apoyar y cocrear una estrategia de posicionamiento destinada a gestionar la reputación de líderes en base al conocimiento y garantizar de manera sostenida su relevancia e influencia en su ámbito de acción y en sus audiencias objetivo.

OBTENEMOS RESULTADOS

Definimos e implementamos una la estrategia que se enfoca a la obtención de resultados y la maximización del rendimiento de sus valores, ideas y conocimiento, generando visibilidad, notoriedad, relevancia, mayor reputación, influencia y rentabilidad.

GENERAMOS TENDENCIAS

Generamos pensamiento a través de nuestros clientes porque solo las ideas basadas en argumentos permanecen y son divulgadas por la sociedad.

Send this to a friend