Catedrático Roland Berger. Decano en tecnología y educación electrónica en INSEAD
Habilidades Directivas y Liderazgo, Planificación Estratégica y Ejecución, Nuevas Tecnologías, Innovación Estratégica, Estrategia Empresarial, Management, Conferenciantes Internacionalesleer más »Revista a la trayectoria de Hughes, desde el lanzamiento de Facebook hasta la victoria de la campaña de Barack Obama.
El autor de 'Dictamen sobre Dios', 'Las arquitecturas del deseo', 'La pasión del poder' o 'La recuperación de la autoridad' ha creado una Universidad de Padres online.
Castells, sociólogo y profesor universitario, catedrático de Sociología y Urbanismo en la Universidad de Berkeley, analiza las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.
Manuel Castells - Laudatio del profesor Alain Touraine
Sociólogo. Autor de la trilogía 'La era de la información'
Perspectiva Sociológica, Nuevas Tecnologías, Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, Entorno Socio-Políticoleer más »El ex director de Público ofreció una conferencia sobre Internet: de la libertad de prensa a la libertad de expresión en la Universidad de Verano de Maspalomas.
Funky Business
Habilidades Directivas y Liderazgo, Planificación Estratégica y Ejecución, Equipos, Internacionalización, Emprendedores, Nuevas Tecnologías, Innovación Estratégica, Motivación, Desarrollo Personal y Éxito, Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, Estrategia Empresarial, Conferenciantes Internacionalesleer más »Entre los temas sobre los que disertará se encuentran: el impulso del modelo económico basado en el conocimiento y el papel de los emprendedores y las nuevas tecnologías en el desarrollo económico y social de nuestro país.
Ex Presidente de la Junta de Extremadura
Nuevas Tecnologías, Responsabilidad Social, Entorno Socio-Políticoleer más »Fernando Botella: La creatividad y la inspiración te pillan siempre trabajando
Joaquín Lorente: Las claves para la creatividad.
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña en una conferencia sobre: ¿Cómo financiar tu proyecto empresarial?
©2011 Thinking Heads. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web