Busca en nuestra red mundial de conferenciantes

Busca en el mercado de las ideas

SOLICITAR CONFERENCIANTE

Desde 2003, Thinking Heads ha promovido a líderes mundiales, contribuyendo a su posicionamiento como referentes en el mercado de las ideas. Nacimos como primera agencia de conferenciantes de España, lo que nos ha permitido cubrir una necesidad de transmisión y difusión de ideas, así como de proporcionar interpretación y análisis de la realidad con criterio. Para potenciar y amplificar el prestigio, la reputación y las ideas de nuestros líderes, las conferencias son un pilar esencial, un vehículo sobre el que vertebrar su influencia. 

La difusión de estos conocimientos es vital para una efectiva consolidación del liderazgo y el prestigio de nuestros líderes a nivel global. Por ello, como agencia de conferenciantes hemos ayudado a más de 5000 líderes globales a contribuir al debate de ideas, gestionado más de 10.000 apariciones públicas en ámbitos como el de la política, la economía, la innovación o la empresa, en más de 45 países, y realizado más de 25.000 propuestas de contenidos para nuestros clientes.

Como agencia de conferenciantes, representamos en exclusiva a 85 pensadores de alto nivel y contamos con un extenso portoflio de speakers de prestigio internacional, y coordinamos su participación en foros nacionales e internacionales, así como la agenda pública de nuestros representados, reforzando su posicionamiento global como pensadores de referencia en su área de especialización. A través de nuestra sede en Miami, hemos consolidado nuestra presencia en el mercado norteamericano y nuestra actividad a nivel global.

To view website in English please click here