Busca en nuestra red mundial de conferenciantes

Busca en el mercado de las ideas

SOLICITAR CONFERENCIANTE

Desde 2003, Thinking Heads promueve líderes mundiales contribuyendo a su posicionamiento como referentes en el mercado de las ideas.

Las conferencias son un canal a través del cual los líderes de pensamiento proporcionan una interpretación de la realidad, un análisis realizado según el criterio construido a partir de la experiencia práctica y académica. A través de la difusión de sus ideas amplifican su alcance, prestigio y reputación. La participación en foros de interés es vital para una efectiva consolidación del liderazgo y el prestigio de nuestros líderes a nivel global.

Como agencia de conferenciantes hemos gestionado más de 10.000 apariciones públicas en ámbitos como el de la política, la economía, la innovación o la empresa en más de 45 países. Contamos con un extenso portoflio de speakers de prestigio internacional. Thinking Heads provee una solución integral para el manejo de conferencistas de primer nivel, entendiendo la necesidad de cada organizador, diseñando propuestas a medida para cubrir esa necesidad con el mejor talento, gestionando la relación con el ponente,  preparando los contenidos y desarrollando toda la gestión logística hasta el día del evento.

Contáctanos y te ayudaremos a conseguir el orador más adecuado para tu evento. Actualmente también ofrecemos contenidos para eventos online y webinars.

To view website in English please click here

Send this to a friend