airam-fernandez

Airam Fernández

Fundador del paleotraining

No hay equilibrio mental sin movimiento coherente

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

alimentacióninnovación en saludmétodo paleonutriciónsalud físicasalud mental

Airam Fernández es el fundador del “paleotraining”, una metodología de entrenamiento y alimentación que asegura recuperar el nivel físico y funcional que poseíamos en el pasado, a través de fundamentos biológicos.

Es fisioterapeuta, tiene un máster en actividad física y nutrición y es experto en estrategias para la mejora de la composición corporal. Lleva más de diez años de experiencia como entrenador personal y es autor de dos libros: 'Paleotraining' y 'El libro del método Paleo. 100 días para salvar tu vida'.

Entre los años 2006 y 2008 realizó un Master en PNI (Psiconeuroinmunología), con la gran suerte de tener como profesores a muchos de los fundadores de la paleodieta y doctores relacionados con la medicina evolutiva. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no existía una propuesta clara para dejar de ser sedentario y así nació su método revolucionario de entrenamiento basado en los movimientos del hombre del paleolítico.

Airam se dedica plenamente a buscar el bienestar y la salud a través del deporte y la nutrición basándose en su método que ya tiene en España 4.000 seguidores que acuden a diario a uno de los 20 Centros Paleo.

Ponentes relacionados

Deepak Daswani

Deepak Daswani

Hacker ético, speaker y experto en ciberseguridad

Steve Wozniak

Steve Wozniak

Cofundador de Apple Computer

Chris Anderson

Chris Anderson

Editor jefe de Wired (2001-2012). Autor. Cofundador and CEO, 3D Robotics

masaaki-hasegawa

Masaaki Hasegawa

Concept creator, escritor, artista y experto en creatividad.

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend