Alan-Rosling

Alan Rosling

Experto en India y China
Director Ejecutivo de Tata Sons (2003-2008)

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Director de Griffin Growth Partners Ltd, compañía radicada en Hong Kong, Alan Rosling ha ocupado diversos cargos de gran responsabilidad tanto en el servicio público como en proyectos privados. Anteriormente, fue director ejecutivo de la empresa automovilística Tata Sons Ltd (siendo el primer no indio en formar parte del comité de dirección).

Entre 2003 y 2008 fue responsable de la estrategia de internacionalización de Tata, consiguiendo que los beneficios generados en el extranjero crecieran de un 24% a un 60% del total.

Rosling, asesor especial del Primer Ministro británico John Major entre 1991 y 1993, también ha ostentado la presidencia del Grupo Jardine Matheson (India) entre 1998 y 2003.

Actualmente, compagina su labor al frente de diferentes compañías con la de consultor de la ciudad de Londres en lo relativo a la India. Asimismo, es miembro del Comité Indo-Británico de la Cámara de Comercio de Bombay.

Altamente demandado por empresas e instituciones por sus profundos conocimientos de los países emergentes asiáticos, Rosling apunta en sus intervenciones los principales riesgos y oportunidades que hay que valorar antes de dar el salto a estos mercados:

- Coyuntura económica
- Situación particular del sector financiero
- Dinámicas empresariales y competencia
- Riesgos políticos y sociales
- Riesgos comerciales y regulación
- Seguridad

Ponentes relacionados

Wolfgang Munchau

Director de Eurointelligence y Columnista del Financial Times

Javier Hernandez Aguiran

Javier Hernández Aguirán

Doctor Honoris Causa, diploma paralímpico en Londres 2012 y periodista deportivo. Presidente en De los pies a la cabeza

Tomáš Sedláček

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek es un economista checo y profesor universitario. Es el jefe estratega macroeconómico de CSOB.

pancho campo

Pancho Campo

CEO de Chrand Marketing & Events y experto en motivación y gestión de la presión.

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend