Alexander Bard

Alexander Bard

Co-autor de Netocrats. Experto en Nueva Economía y Sociedad de la información.

Idioma:

Inglés, Sueco
SOLICITAR CONFERENCIANTE

¿Cuáles son las consecuencias sociales, políticas y económicas que los avances tecnológicos, las redes y la actual sociedad de la información van a tener sobre los esquemas clásicos y estructuras de poder? ¿Qué futuro les espera a aquellos que carezcan de las cualidades necesarias para utilizar las nuevas formas interactivas de comunicación?

Alexander Bard nació en 1961. Es escritor, productor de discos, artista, compositor, además de un cualificado y sobresaliente conferenciante. Bard estudió en la Escuela de Economía de Estocolmo (Stockholm School of Economics, SSE) en los años ochenta. Ha trabajado en la industria musical durante los últimos 16 años, primero como compositor de canciones y también como productor. En 1992, Bard fue co-fundador de Stockholm Records, que desde entonces ha crecido hasta convertirse en la mayor compañía de música independiente escandinava.

En su libro, La Netocracia, co-escrito con Jan Söderqvist, mezcla a Nietzsche, Darwin, los post estructuralistas franceses y un poco de cibernética, proponiendo una teoría según la cual, tras el feudalismo y el capitalismo, vendrá a continuación la época del informacionismo. El libro ha sido publicado por Pearson en España y fue presentado en el SIMO TCI. La edición española contiene un prólogo de Eduardo Punset. Tanto Bard como Söderqvist han publicado una segunda obra, publicada en Suecia, que lleva por nombre El imperio global.

Ponentes relacionados

Devota & Lomba

Modesto Lomba

Diseñador de moda, empresario y líder vanguardista

Jeff DeGraff

Jeff DeGraff

Experto en liderazgo e innovación. Director ejecutivo de Innovatrium Institute for Innovation

Seth Godin

Seth Godin

Autor Bestseller. Experto en Liderazgo, Pensamiento Creativo y Transformación

Luis Rojas Marcos

Luis Rojas Marcos

Divulgador científico y psiquiatra

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend