alvaro-vizcaino-speaker-motivacion-thinking-heads

Álvaro Vizcaíno

Experto en superación, supervivencia y toma de decisiones difíciles

Sobrevivir es esperar. Vivir es decidir

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

AdversidadDeportesMindfulnessaventuracambiogestión de crisisinspiración

Experto inspirador con una propuesta transgresora de superación; Negocia con tus miedos hacia el éxito. Son el miedo, las dudas y la incertidumbre el motor del cambio.

Álvaro Vizcaíno era un pequeño empresario de éxito en búsqueda de la ola perfecta. Durante una de sus incursiones en el mar para hacer surf, sufrió una traumática experiencia que cambió su vida; un brutal accidente le causó graves lesiones, y un naufragio que duró varios días. Durante esta vivencia extrema, se vio obligado a tomar decisiones difíciles para salvar su vida, viviendo experiencias perceptivas intensas y aprendiendo a aceptar el miedo como un aliado y guía en su camino.

De este suceso Álvaro extrajo valiosas lecciones, y propone en sus conferencias acabar con las limitaciones mediante la liberación de los recursos internos, además de profundizar en la gestión del miedo, las dudas y la incertidumbre. Utiliza su formación en coaching, psicología transpersonal, mindfulness y gestalt para llegar a todas las audiencias. Trata sin rodeos los temas más trascendentales de la vida, relatando su emotiva historia de naufragio, revelación y rescate, que recientemente fue recogida en el largometraje español “Solo”.

Las poderosas emociones que Álvaro transmite van acompañadas de un mensaje amplio de aceptación - de uno mismo y de las circunstancias - y de adaptación a estas últimas. La historia de este milagro del espíritu de superación contada en primera persona, genera una llamada de urgencia de vida en un mensaje de autenticidad con uno mismo. Una experiencia que muestra a la audiencia que al contemplar lo que hay en uno mismo se deshace la limitación y se libera el potencial interno para así manejar el miedo, generando resiliencia y un mejor análisis para tomar decisiones difíciles.

Álvaro Vizcaíno apoya a las personas que tienen la responsabilidad de transformar la sociedad a través de sus empresas, mostrándoles a liderar por instinto, en el presente, a través de la aceptación, potenciando capacidades y consiguiendo resultados.

Temáticas de conferencia:
-Auto-conocimiento para tomar decisiones difíciles
-Superación
-Negocia con tu miedo hacia el éxito: El miedo, las dudas y la incertidumbre acumulan mucha energía que puede ser canalizada hacia el desarrollo del potencial interno.

Ponentes relacionados

eduardo-madina-politica-internacional-motivacional-speaker-thinking-heads

Eduardo Madina

Analista politico y económico. Expolítico y víctima del terrorismo.

sophia-amoruso-speaker-empowerment-thinking-heads

Sophia Amoruso

Fundadora y CEO en Girlboss. Autora superventas del New York Times, #GIRLBOSS

Teresa Perales

Teresa Perales

Nadadora paraolímpica española. Ganadora de 26 medallas.

Javier Martínez

Javier Martínez García

Experto en Fan Experience. Directivo Atlético de Madrid (2014-2017) y Disney (2001-2013)

Carlos Valderrama

Carlos Valderrama “El Pibe”

Máximo exponente de la "generación de oro" del fútbol colombiano

kike-sarasola-empresa-hotel-deporte-speaker-thinking-heads

Kike Sarasola

Fundador y presidente de la cadena Room Mate Hotels.
Deportista olímpico

brian-solis-ciberseguridad-disrupcion-tecnologia-thinking-heads

Brian Solis

Autor superventas, analista principal y futurólogo en Altimeter

rodrigo-garcia-gonzalez-innovator-speaker-thinking-heads

Rodrigo García González

Ideador. Fundador de Notpla

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here