andy-stalman-speaker-branding-thinking-heads

Andy Stalman

Uno de los mayores expertos en branding del mundo, conocido como Mr. Branding. CEO de TOTEM. Autor de los best sellers BrandOffOn y HumanOffOn.

“Es más importante que nunca que las marcas innoven, se involucren y generen lealtad con sus audiencias. Construir un sentido de conexión, orgullo y pertenencia. Ya no estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era"

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

BrandingContent Marketinginternet marketing

Andy Stalman es uno de los más reputados expertos en branding del mundo. Autor del best seller BrandOffOn. El branding del futuro, que desde 2014 es uno de los libros más vendidos de Amazon, considerado “la biblia del branding” y "uno de los libros más influyentes del siglo XXI". También es autor del best seller HumanOffOn. ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?, imprescindible para comprender nuestra transformación como sociedad y qué hacer al respecto desde las empresas, las instituciones y lo académico. Stalman lleva dirigiendo proyectos de creación, construcción y desarrollo de marcas en más de 30 países desde hace más de 25 años.

Andy Stalman ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina 2000 y managing director de Cato Partners Europe & Latam. Dirige el máster BrandOffOn, el primero de branding de autor en el mundo. Es profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio tanto en Europa como en Latinoamérica, premio a la excelencia educativa en IE Business School y responsable de la Cátedra Andy Stalman en la Universidad Piloto de Colombia. En la actualidad es socio cofundador y managing director de TOTEM Branding, una de las compañías de creación, construcción y desarrollo de marcas líderes en el mundo.

EL BRANDING, UNA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO
-¿Cómo se pueden construir marcas relevantes y relaciones largas y duraderas en la era de la omnicanalidad y la ubicuidad?
-Las marcas son el nuevo referente mundial: una cuestión de valores, propósito, cultura y, sobre todo, personas. 90% de los ejecutivos dice que su compañía entiende la importancia del propósito pero tener un propósito no es suficiente. Lo que marca la diferencia es vivirlo y tenerlo activo. Latiendo en cada empleado, cada cliente, cada acción.
-La verdadera transformación de las marcas: de la estética a la ética. Del like al love. De la transacción a la interacción.
-Para construir marcas relevantes en este siglo hay unas cuestiones clave que no tienen que ver necesariamente con la publicidad y el marketing, sino con los valores, con el propósito y con el impacto que tienes en la vida de la gente y en la sociedad.

EL FUTURO DE LAS MARCAS
-El branding como hilo conductor del viaje al futuro: innovación, creatividad, transformación y evolución. Tendencias globales y cómo aplicarlas. Inspiración local, visión global.
-Cambiar la mirada: de estar obsesionados con ver lo que hace la competencia a focalizarnos en el cliente. Crear marcas cliente-céntricas desde la confianza, la autenticidad, la honestidad y las experiencias positivas.
-Lo humano-céntrico no debería ser opcional sino nuestra brújula. La confianza, la autenticidad y la honestidad son fundamentales para hacer marcas cliente-céntricas.
-Humanizando las marcas y cómo las nuevas herramientas digitales ayudan a hacerlo. Las marcas más humanas son más rentables. Todo lo que puede ser automatizado será automatizado, todo lo que puede ser digitalizado será digitalizado, todo lo que pueda ser medido será medido y todo lo que pueda ser compartido será compartido. Todo, menos, de momento, las emociones humanas.

LAS MARCAS SON EL NUEVO PODER
Desde Donald Trump a Barack Obama, desde Richard Branson a Rafa Nadal, desde Lego hasta la NASA, desde Instagram al MIT, desde Florentino Pérez al Atlético de Madrid. Todas marcas influyentes, relevantes. Todas, a su manera, han sabido “conectar” con sus audiencias, crear comunidad, ser escuchadas, han entendido que lo opuesto al amor en esta era digital no es el odio, sino la indiferencia.

-Las personas no son data, son emoción. Si no aplicamos el big data a small details, crearemos “bad data”. Una marca no es lo que uno dice de uno, sino lo que los demás dicen de uno.
-Por qué las empresas más exitosas son aquellas que tienen marcas poderosas? ¿Cómo desarrollar un branding relevante, deseado, comprometido, escuchado, sentido y relevante?
-Una nueva actitud: mientras una marca está diciendo “esto no se puede hacer”, otra ya lo está haciendo; o ya lo hizo.
-Adiós Generación X. Adiós Generación Y Millennial. Adiós Generación Z. Adiós Generación Alfa. Hola Generación Netflix: la generación que consume lo que quiere, cuándo quiere y cómo quiere.

Ponentes relacionados

sonia dula

Sonia Dulá

Vicepresidenta en Bank of América (2013-2018)

Bill_Derrenger

Bill Derrenger

Director general del Grupo Osborne. CEO y Vice Presidente Regional de Clear Channel España (2012-2017)

maureen-conners-branding-retail-speaker-thinking-heads

Maureen Conners

Experta en crecimiento e innovación de negocios de Retail. Ex Alta Ejecutiva en Marketing para Mattel, Gillette, y Levi Strauss

susan-david-speaker-psychology-change-thinking-heads

Susan David

CEO de Evidence Based Psychology y autora del libro bestseller ''Emotional Agility''

Juan Carlos Alcaide

Juan Carlos Alcaide

Consultor experto en marketing, fidelización y experiencia de cliente

sergi-corbeto-speaker-innovation

Sergi Corbeto

Socio fundador de Mind the Gap. Director del programa Disruptive Management en ESADE

juan-maria-nin

Juan María Nin Génova

Abogado-Economista U.D. Experto en finanzas y política económica internacional

gerardo-seeliger-speaker-talento-ejecutivo-thinking-heads

Gerardo Seeliger

Fundador de Seeliger y Conde

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here
Send this to a friend