Foto de Ann Greenberg

Ann Greenberg

Cofundadora de Gracenote. Líder de pensamiento y emprendedora

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Big DataBlockchainCloud ComputingContent MarketingDigitalizaciónDisrupción tecnológicaInnovaciónfundadorinteligencia artificialtendencias del futuro

Ann Greenberg es una pionera de los medios digitales que trabaja por la democratización de los medios con su trabajo como empresaria, inventora y líder de pensamiento. Ann Greenberg es la cofundadora de la compañía de datos de entretenimiento líder en el mundo, Gracenote, la primera empresa creada por una comunicad online y precursora del Blockchain. En 2017, Nielsen compró Gracenote y adoptó sus indicadores en todas sus soluciones de medición de audiencia.

En su nueva compañía, Entertainment AI™ Ann fusiona máquina y creatividad humana para automatizar la creación de contenidos ofreciendo contenido inteligente en función del usuario.
Ann Greenberg es una defensora de la Identidad Digital autogestionada y ha colaborado en el libro de Monique Morrow “The Humanized Internet: Dignidad, identidad digital y democracia” (marzo de 2019). Ann Greenberg ha formado la Asociación de Identidad Digital de Medios de Comunicación y Entretenimiento (M.E.D.I.A.) para ayudar a encontrar soluciones únicas para los problemas de esta industria.

Ann Greenberg también dirige Hugging Company, una incubadora de blockchain, inteligencia artificial y tecnologías inmersivas que proporcionan soluciones de vanguardia para diversas industrias. Ann Greenberg forma parte de la Comisión de Realidad Mixta de la Iniciativa Global para Consideraciones Éticas en Inteligencia Artificial y Sistemas Autónomos del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers). También participa en el grupo de reflexión de Innovation 4 Jobs (i4j); colabora en la organización de Women In Blockchain Los Angeles, y EOS Los Angeles. Ann es mentora de la aceleradora coreana SparkLabs y asesora a empresas de nueva creación.

También fue pionera en la organización de chats y listas de reproducción, y trabajó en las primeras transmisiones por Internet para grandes marcas. Ann Greenberg dirigió el departamento de marketing de Pressman Films.

Ann es una oradora dinámica que ha participado con sus conferencias en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre la Cadena de Bloques con Impacto social 2018 (Panel AI), Consumer Electronics Show, National Association of Broadcasters entre otros muchos eventos en todo el mundo. En sus conferencias habla de medios digitales, emprendimiento, crowdsourcing, modelos colaborativos, inmersión en realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, tecnologías del entretenimiento o mujeres en la tecnología.

Temas de conferencias:
-Tecnología del entretenimiento
-Blockchain
-Cine interactivo
-Propiedad intelectual
-Desarrollo de negocio
-Futurismo
-Tecnología espacial

Ponentes relacionados

Patrick J. McGinnis

Patrick J. McGinnis

Autor del libro Emprendedor 10% y Consultor

Alan S. Cohen

Alan S. Cohen

Coach de liderazgo ejecutivo, entrenador corporativo y autor

Edward de Bono

Edward de Bono

Experto en la creatividad en la empresa. Creador del concepto pensamiento lateral

Lucian Tarnowski

Lucian Tarnowski

Fundador y CEO de BraveNew. El más joven de los Young Global Leaders europeos del Foro de Davos

Risha Grant

Risha Grant

Fundadora y CEO de Risha Grant LLC

Silvina Moschini

Silvina Moschini

Emprendedora digital y experta en transformación digital. Fundadora de Yandiki y SheWorks!

Ricardo Perret

Ricardo Perret

Empresario, consultor y fanático de la mente inconsciente del consumidor

Mitch Lowe

Mitch Lowe

Cofundador de Netflix

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here