astro-teller

Astro Teller

CEO de X, Alphabet's moonshot factory

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

El Dr. Astro Teller es el Capitán de Moonshots (CEO) de X, la fábrica de lunas mágicas de Alphabet para construir ideas mágicas y audaces que a través de la ciencia y la tecnología pueden llevarse a la realidad. Astro también es cofundador y director de Cerebellum Capital, Inc., una firma de gestión de fondos de cobertura cuyas inversiones se diseñan, ejecutan y mejoran continuamente mediante un sistema de software basado en técnicas de aprendizaje automático estadístico. Astro también fue el cofundador y CEO de BodyMedia, Inc., una compañía líder de monitoreo corporal portátil que se vendió a Jawbone en 2013.

De 2007 a 2010, Astro fue el CEO fundador de Cerebellum Capital. De 1999 a 2007, el Dr. Teller fue el CEO fundador de BodyMedia, Inc. De 2003 a 2010, Astro fue cofundador y presidente de Zivio Technologies, una compañía holding de propiedad intelectual. Antes de comenzar BodyMedia, el Dr. Teller fue cofundador, presidente y CEO de Sandbox Advanced Development, una compañía de tecnología de desarrollo avanzada. Antes de su mandato como ejecutivo de negocios, el Dr. Teller enseñó en la Universidad de Stanford y fue ingeniero e investigador de Phoenix Laser Technologies, el Centro de Sistemas Integrados de Stanford y The Carnegie Group Incorporated. El Dr. Teller tiene una Licenciatura en Ciencias de la computación de la Universidad de Stanford, Maestría en Ciencias en computación simbólica y heurística, también de la Universidad de Stanford, y un Ph.D. en inteligencia artificial de la Universidad Carnegie Mellon, donde recibió el prestigioso compañerismo Hertz.

Como un respetado científico y experimentado empresario, Teller ha creado y cultivado exitosamente cinco empresas y posee numerosas patentes de EE. UU. Relacionadas con su trabajo en tecnología de hardware y software. El trabajo del Dr. Teller en ciencia, literatura, arte y negocios ha aparecido en medios internacionales desde el New York Times hasta CNN y "All Things Considered" de NPR. Teller regularmente brinda charlas para foros nacionales e internacionales de tecnología, gobierno y negocios sobre los temas de la innovación y el futuro de la tecnología inteligente.

Astro es también un escritor. En 1997 Random House publicó su primera novela, Exegesis, que fue aclamada por la crítica y publicación en todo el mundo en muchos otros idiomas. Desde entonces, ha publicado una segunda novela, vendió una película a Paramount, colocó muchos artículos de opinión y artículos de revistas, y su tercer libro, este es un trabajo de no ficción en coautoría con su esposa, Danielle Teller, llamado Sacred Cows, acerca de las confusiones de nuestra sociedad sobre el matrimonio y el divorcio, se publicó en julio de 2014.

Ponentes relacionados

Quique Dacosta

Quique Dacosta

Chef autodidacta con tres estrellas Michelin

Jason Silva

Jason Silva

Presentador de Brain Games, cineasta, filósofo y futurólogo

Jaime Rodríguez De Santiago

Jaime Rodríguez De Santiago

General Manager para España de FREEWAY

Bozoma Saint John

Bozoma Saint John

CMO de Endeavour. Exdirectora de marca en Uber

Darril Wilburn

Darril Wilburn

Experto en el Método Lean. Responsable de Toyota Way

Yuval Noah Harari

Yuval Noah Harari

Autor superventas, historiador y filósofo.

Alexander Bard

Alexander Bard

Co-autor de Netocrats. Experto en Nueva Economía y Sociedad de la información.

Javier Goyeneche

Javier Goyeneche

Fundador de ECOALF, marca de moda sostenible hecha con productos reciclados. Top 25 innovadores sociales de 2020

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here