Ben Rattray es el fundador y CEO de Change.org, la plataforma de peticiones online a nivel global. En 2012, cinco años después de fundar la web, fue incluido en la lista Time 100, donde se enumeran las 100 personas más influyentes del mundo y en Fortune's 40 Under 40 como uno de los jóvenes líderes de negocio.
Rattray asistió a la Universidad de Stanford durante el boom tecnológico de principios de los años 2000, donde estudiaba Ciencias Políticas y Economía. Cuando uno de sus hermanos le reveló su homosexualidad, cambió la carrera y su ambición de convertirse en broker para centrarse en ""la búsqueda de la acción colectiva eficaz"". Así fue como Rattray lanzó Change.org en 2007 desde su casa y, desde entonces, ha ido evolucionando desde una red social a una una plataforma de peticiones pasando por ser una plataforma de blogs. El objetivo de Change.org, según Rattray, es "cambiar el equilibrio de poder entre individuos y grandes organizaciones". Posteriormente, asistió a la London School of Economics.
Ben lidera la visión estratégica y el desarrollo de productos de Change.org. Es un conferenciante habitual en los foros sobre la intersección entre cambio social y tecnología.
Send this to a friend