ben-rattray

Ben Rattray

Fundador y CEO de Change.org

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Cambio social y tecnologíaPlataformas online

Ben Rattray es el fundador y CEO de Change.org, la plataforma de peticiones online a nivel global. En 2012, cinco años después de fundar la web, fue incluido en la lista Time 100, donde se enumeran las 100 personas más influyentes del mundo y en Fortune's 40 Under 40 como uno de los jóvenes líderes de negocio.

Rattray asistió a la Universidad de Stanford durante el boom tecnológico de principios de los años 2000, donde estudiaba Ciencias Políticas y Economía. Cuando uno de sus hermanos le reveló su homosexualidad, cambió la carrera y su ambición de convertirse en broker para centrarse en ""la búsqueda de la acción colectiva eficaz"". Así fue como Rattray lanzó Change.org en 2007 desde su casa y, desde entonces, ha ido evolucionando desde una red social a una una plataforma de peticiones pasando por ser una plataforma de blogs. El objetivo de Change.org, según Rattray, es "cambiar el equilibrio de poder entre individuos y grandes organizaciones". Posteriormente, asistió a la London School of Economics.

Ben lidera la visión estratégica y el desarrollo de productos de Change.org. Es un conferenciante habitual en los foros sobre la intersección entre cambio social y tecnología.

Ponentes relacionados

John de Zulueta

John de Zulueta

Socio Director de Point Lobos. Presidente de USP Hospitales (2010-2012). Presidente de Sanitas (2004-2009)

A-G-Lafley

Alan George Lafley

CEO Procter & Gamble (2000-2010 y 2013-2015)
Experto en innovación estratégica

Sara Bieger

Socia Directora AltoPartners

Patrick McGinnis

Patrick J. McGinnis

Autor del libro Emprendedor 10% y Consultor

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend