bill-emmott

Bill Emmott

Periodista. Editor jefe de "The Economist" (1993-2006)

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Bill Emmott ocupó el puesto de editor jefe en The Economist entre 1993 y 2006, una de las publicaciones de análisis económico con mayor prestigio internacional. Cuando dejó su cargo, la revista tenía una tirada superior al millón de ejemplares semanales, duplicando la circulación que el medio tenía la década anterior.

Estudió Ciencias Políticas, Filosofía Y Economía en el Magdalen College (Oxford), antes de incorporarse a The Economist trabajó como experto en la CE y Benelux. Ocupó diferentes puestos (corresponsal en Tokyo, responsable de la sección de Ciencia…) hasta que, en marzo de 1993, fue nombrado editor en jefe de la publicación.

Ha escrito seis libros sobre Japón, entre los que destaca 'The Sun Also Sets' un superventas con más de 300.000 copias vendidas en ese país.

Bill Emmott colabora regularmente con diferentes medios internacionales, como “Exame” (Brasil), “Ushio” (Japón), o el “Corriere della Sera” (Italia). Además, es miembro del comité ejecutivo de la Comisión Trilateral y dirige Development Consultants International, una compañía afincada en Dublín.

Ponentes relacionados

Kevin Warwick

Kevin Warwick

Ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. Cíborg

Ignacio Escolar

Ignacio Escolar

Periodista, experto en Internet y Nuevas Tecnologías

jonathan-kubben

Jonathan Kubben Quiñonez

Instagramer y conferenciante motivacional.

Andres-Oppenheimer

Andrés Oppenheimer

Colaborador de CNN y conductor del programa "Oppenheimer Presenta"

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend