Biz Stone

Biz Stone

Cofundador de Twitter y conferenciante internacional experto
en desarrollo de sistemas de interacción social.

"Los medios sociales han sido la única forma para mucha gente
de dar salida a sus frustraciones"

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Disrupción tecnológicaSocial media

¿Quién es Biz Stone?

Biz Stone es un empresario estadounidense conocido como el cofundador de Twitter. Además de ser tecnólogo, Biz es miembro visitante de la Universidad de Oxford, miembro ejecutivo de Berkeley, cineasta y autor. Stone imparte una clase anual en la Escuela de Negocios de Oxford.

¿Cómo es una conferencia con Biz Stone?

Las conferencias de Biz Stone destacan y son de gran interés por su liderazgo en la vanguardia del desarrollo de nuevas formas de medios. En otoño de 2008, Stone debatió sobre "Los problemas del mañana son más grandes que los emprendedores de hoy", junto con sus estimados compañeros de equipo, incluido Reid Hoffman, fundador de LinkedIn.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Stone ha desarrollado sistemas a gran escala que facilitan el intercambio abierto de información durante más de quince años. Originalmente de Boston, Stone se mudó a California para trabajar como empleado temprano de Google. Stone es un inversor ángel activo, director de la junta, orador público y un destacado filántropo. Biz vendió a Jelly a Pinterest y ahora se desempeña como Asesor Especial para la empresa de búsqueda a principios de 2017. Más tarde ese año, anunció que volvería a Twitter, donde se centraría en guiar la cultura de la empresa.

Premios y distinciones

Biz ha sido honrado con el Premio del Centro Internacional para la Innovación en Periodismo, la revista INC lo nombró "Emprendedor de la Década", TIME lo catalogó como una de las "100 personas más influyentes en el mundo", y GQ lo nombró "Empollón del año”. ”En 2014, The Economist reconoció a Stone con su premio anual a la innovación. En 2015, el Twitter de Stone ganó un Emmy y Biz recibió el galardón más prestigioso de CIPR por su liderazgo en la vanguardia del desarrollo de nuevas formas de medios.

Publicaciones y colaboraciones

El libro más reciente de Stone se titula, "Cosas que me contó un pajarito: Confesiones de una mente creativa”. Es una memoria humorística en la categoría de negocios. Habiendo comenzado como artista, Biz enfatiza la creatividad, aprendiendo de los errores y celebra el triunfo de la humanidad con un poco de ayuda de la tecnología.

Ponentes relacionados

Álvaro Nadal

Álvaro Nadal

Economista. Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital (2016-2018).

Sarah Harmon

Sarah Harmon

Country Manager de LinkedIn en España y Portugal. Experta en transformación digital y gestión del talento en el ámbito digital.

Rodrigo García González

Rodrigo García González

Ideador. Fundador de Notpla

Íñigo de la Serna

Íñigo de la Serna

Ministro de Fomento (2016-2018). Alcalde de Santander (2007-2016)

Peter Hacker

Peter Hacker

Conferenciante experto en seguridad cibernética y cripto-tecnología

Jack Dorsey

Jack Dorsey

Co-fundador y CEO de Square y de Twitter

Eudald Carbonell

Eudald Carbonell

Co Director del Proyecto Atapuerca y especialista en Innovación y Tecnología

Daniel Lacalle

Daniel Lacalle

Economista, director de Inversiones en Tressis Gestión, autor, asesor internacional, profesor de Economía Global en IE e IEB

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here