Biz Stone

Biz Stone

Cofundador de Twitter y conferenciante internacional experto
en desarrollo de sistemas de interacción social.

"Los medios sociales han sido la única forma para mucha gente
de dar salida a sus frustraciones"

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Disrupción tecnológicaSocial media

¿Quién es Biz Stone?

Biz Stone es un empresario estadounidense conocido como el cofundador de Twitter. Además de ser tecnólogo, Biz es miembro visitante de la Universidad de Oxford, miembro ejecutivo de Berkeley, cineasta y autor. Stone imparte una clase anual en la Escuela de Negocios de Oxford.

¿Cómo es una conferencia con Biz Stone?

Las conferencias de Biz Stone destacan y son de gran interés por su liderazgo en la vanguardia del desarrollo de nuevas formas de medios. En otoño de 2008, Stone debatió sobre "Los problemas del mañana son más grandes que los emprendedores de hoy", junto con sus estimados compañeros de equipo, incluido Reid Hoffman, fundador de LinkedIn.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Stone ha desarrollado sistemas a gran escala que facilitan el intercambio abierto de información durante más de quince años. Originalmente de Boston, Stone se mudó a California para trabajar como empleado temprano de Google. Stone es un inversor ángel activo, director de la junta, orador público y un destacado filántropo. Biz vendió a Jelly a Pinterest y ahora se desempeña como Asesor Especial para la empresa de búsqueda a principios de 2017. Más tarde ese año, anunció que volvería a Twitter, donde se centraría en guiar la cultura de la empresa.

Premios y distinciones

Biz ha sido honrado con el Premio del Centro Internacional para la Innovación en Periodismo, la revista INC lo nombró "Emprendedor de la Década", TIME lo catalogó como una de las "100 personas más influyentes en el mundo", y GQ lo nombró "Empollón del año”. ”En 2014, The Economist reconoció a Stone con su premio anual a la innovación. En 2015, el Twitter de Stone ganó un Emmy y Biz recibió el galardón más prestigioso de CIPR por su liderazgo en la vanguardia del desarrollo de nuevas formas de medios.

Publicaciones y colaboraciones

El libro más reciente de Stone se titula, "Cosas que me contó un pajarito: Confesiones de una mente creativa”. Es una memoria humorística en la categoría de negocios. Habiendo comenzado como artista, Biz enfatiza la creatividad, aprendiendo de los errores y celebra el triunfo de la humanidad con un poco de ayuda de la tecnología.

Ponentes relacionados

Antonio Moar

Antonio Moar

Consultor y formador especializado en transformación de directivos

Oisin Lunny

Oisin Lunny

Colaborador de Forbes, divulgador tecnológico, moderador
y conferenciante.

Bill Derrenger

Bill Derrenger

Director general del Grupo Osborne. CEO y Vice Presidente Regional de Clear Channel España (2012-2017)

Alan Moore

Alan Moore

Experto mundial en Engagement Marketing. Emprendedor y mentor de empresas

Amy Webb

Amy Webb

Futurista estadounidense, autora y fundadora y directora general del Future Today Institute. Ted Global Speaker

Vincent Rosso

Vincent Rosso

Director general de Blablacar España (2009-2015). Consultor en marketing digital y modelos de negocio disruptivos. Business angel.

Adolfo Ramírez

Adolfo Ramírez

Ex Director General Adjunto del Banco Santander (2013-2017).
Conferenciante experto en transformación digital.

Don Peppers

Don Peppers

Fundador de la consultora "Peppers and Rogers Group".
Conferenciante internacional reputado y gurú en Customer
Relations Management.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here