buzz-aldrin-speaker-space-science-thinking-heads

Buzz Aldrin

Legendario astronauta de la NASA. Segundo hombre en pisar la luna

La valentía llega como una acumulación gradual de disciplina

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Cienciaalto rendimientoespacioout of the boxteambuildingtrabajo en equipo

Buzz Aldrin es el segundo hombre en pisar la luna y el primero en caminar con éxito por el espacio. Junto a Neil A. Armstrong y Michael Collins, formó parte de la exitosa e histórica misión Apollo 11, que culminó con la llegada del hombre a la luna en el año 1969. Aldrin fue el segundo hombre en pisar la superficie del satélite, convirtiéndose en una figura reconocida para la historia y la ciencia. El nombre de Aldrin se encuentra desde entonces ligado a este acontecimiento insólito que marcó una época, y que terminó con la victoria de Estados Unidos en la carrera espacial que mantenía con la Unión Soviética.

En 1971, Buzz Aldrin abandonaba la NASA para convertirse en comandante de la US Air Force Test Pilot School de la Base Aérea Edwards en California. En 1963, Aldrin obtuvo un doctorado por el Massachussetts Institute of Technology (MIT), tras lo que se convirtió en astronauta de la NASA, uniéndose a la misión Gemini XII en 1966, un vuelo espacial dentro del Programa Gemini. Previamente, Buzz Aldrin se graduó en la Academia Militar West Point como piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, tras lo que combatió en la Guerra de Korea.

Buzz Aldrin es el fundador de la Fundación ShareSpace, a través de la cual promueve la exploración espacial inspirando a futuras generaciones de exploradores a través de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM). Es autor de dos autobiografías, Return to Earth y Magnificent Desolation: The Long Journey Home from the Moon y de los libros Men from Earth, Reaching for the Moon, Look to the Stars, Mission to Mars: My Vision for Space Exploration y No Dream Is Too High: Life Lessons from a Man Who Walked on the Moon.

En sus conferencias, Buzz Aldrin defiende a través de sus increíbles vivencias, que ningún sueño es demasiado grande, y que todo se puede conseguir mediante el trabajo en equipo y el liderazgo, animando a otros a alcanzar las estrellas en sus vidas.

Ponentes relacionados

Casey Jordan

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

andrea cardona conferencista

Andrea Cardona

Primera mujer centroamericana y del Caribe en llegar a la cumbre del Monte Everest

rafael-matesanz-speakers-salud-thinking-heads

Rafael Matesanz

Creador de la Organización Nacional de Trasplantes.

Sebastián Alvaro

Sebastián Álvaro Lomba

Creador de Al Filo de lo Imposible. Periodista y aventurero

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend