Christian Tamburr

Christian Tamburr

CEO y Facilitador de Sonic Leadership

Me enorgullece compartir un poco de lo que ocurre detrás de escena sobre cómo hacemos lo que hacemos, y ofrecer a las personas una manera emocionante de experimentar el liderazgo a través de un medio que me apasiona toda mi vida

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

ActitudCulturaMúsicaProductividadTalentoalto rendimientoartescambiodiversidadempoderamientoout of the box

Christian Tamburr es un músico, arreglista y director musical de renombre internacional con actuaciones y giras en más de 65 países de todo el mundo. Es el CEO y facilitador de Sonic Leadership y dirige el aclamado Christian Quarter de Tamburr, presentado recientemente en el Centro Kennedy en Washington DC, el Lincoln Center en Nueva York y el Festival de Jazz de Newport 2017. Christian ha trabajado como director musical y líder de la banda para la leyenda vocal latina Julio Iglesias, titular de Las Vegas Clint Holmes, Magicians Penn & Teller, Cirque du Soleil y Vegas Nocturne Rose Rabbit Lie.

En 2009, Christian fue invitado a hablar sobre liderazgo como una conferencia magistral para los premios Under 4 de la Florida Central 4. Fue este evento el que lo llevó a desarrollar aún más el Liderazgo Sonic, revelando los atributos de liderazgo que utiliza un líder de banda al actuar en el escenario y relacionarlo con una audiencia corporativa. "Pasé toda mi carrera trabajando con algunos de los músicos más talentosos del mundo (a veces ni siquiera hablan el mismo idioma) y los he podido llevar a trabajar juntos, a comunicarme, a crear juntos y a llevar el trabajo duro a nuestro público ". Los músicos trabajan en un entorno analógico, confiando no solo en sus habilidades individuales y talento, sino también en colaborar en tiempo real como un equipo de alto rendimiento para alcanzar objetivos de rendimiento específicos. Sonic Leadership se fundó en 2010 y desde entonces ha presentado su mensaje a empresas de todo el mundo.

Christian mantiene un apretado calendario de rendimiento al rebotar entre las presentaciones de Sonic Leadership en empresas como google y Cisco, encabeza el Newport Jazz Festival o Dizzy's Club Coca Cola en Nueva York. Como invitado especial con Dave Brubeck, los conciertos privados de la leyenda del baloncesto Micheal Jordan o Julia Roberts, Christian ahora de 37 años, continúan haciendo crecer su compañía a nuevas alturas, compartiendo su amor por la música y el liderazgo.

Ponentes relacionados

Alex Dakov

Alex Dakov

Emprendedor consciente, impulsador de proyectos sostenibles, conferenciante y motivador hacia un modelo de vida ético

Antonio Renom Arboix

Antonio Renom Arboix

CEO de Levante Capital Partners. Experto en transformación empresarial, finanzas corporativas y superación.

JB Straubel

JB Straubel

Cofundador y Asesor Principal de Tesla, Inc y ex Director de Tecnología (2003 - 2019)

Margarita Álvarez

Margarita Álvarez

Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco (2011-2018), presidenta Instituto Coca-Cola de la Felicidad (2005-2009).

Alberto Padilla

Alberto Padilla

Economista mexicano y ex presentador de noticias financieras de CNN en español

Monique Morrow

Monique Morrow

Senior Distinguished Architect for Emerging Technologies en Syniverse Technologies. Fundadora y presidenta de The Humanized Internet. Presidenta de the VETRI Foundation y CTO de Cisco (2012-2016)

Jeff Wallace

Jeff Wallace

Experto en Movilidad Empresarial. Fundador y CEO de Global Kinetics

Biz Stone

Biz Stone

Cofundador de Twitter

CONTRATAR CONFERENCISTA








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here