daniel-romero-abreu

Daniel Romero-Abreu Kaup

Experto en posicionamiento de líderes, presidente y fundador de Thinking Heads

El posicionamiento personal se basa en ti y en tu conocimiento. La marca personal en la imagen, que al final es evanescente. Lo verdaderamente importante es permanecer, no aparecer

Idioma:

Alemán, Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

CEO PositioningGestión de la reputaciónMercado de las ideasPosicionamiento de líderesPosicionamiento en la gig economyTransformación profesionalmarca personal

Daniel Romero-Abreu posee más de quince años de experiencia en el posicionamiento estratégico de líderes como expertos en su sector. Ha desarrollado una metodología única que traspasa la barrera de la marca personal y sitúa a los clientes en referentes de divulgación y pensamiento en sus diferentes ámbitos profesionales, empresariales e institucionales.

Esta metodología de posicionamiento es el resultado del asesoramiento a presidentes del gobierno, CEO, economistas, deportistas, escritores y pensadores y se basa en la identificación del talento y su potenciación a través de la identificación de audiencias estratégicas y canales, generando así un valor social desde el pensamiento y conocimiento.

En 2015 se convirtió en el primer no anglosajón y el presidente más joven de la International Association of Speakers Bureaus (IASB), entidad que agrupa a las principales agencias de conferenciantes del mundo y que tiene como objetivo facilitar el intercambio de ideas y experiencia a nivel global, un concepto que Romero-Abreu explica como “el mercado de las ideas”.

Combina su actividad profesional con la docencia –ha sido profesor de marca personal en IE Business School– y con su faceta de conferenciante. Como ponente, ha hablado de su metodología ante públicos de España, Estados Unidos, Alemania, Arabia Saudí y Guatemala.

De espíritu emprendedor, Daniel Romero-Abreu fundó la primera agencia de conferenciantes española con 23 años, cuando aún estaba terminando su carrera universitaria. Ha sido considerado por Vanity Fair como “el gurú de gurús” y ha convertido su proyecto de speakers en un modelo de negocio de grandes pensadores, convirtiendo a Thinking Heads es un grupo internacional con delegaciones en seis países y la primera consultora estratégica del mundo especializada en el posicionamiento de líderes.

Ha recibido el Premio ICADE y Premio andaluz Talentia 2014. Medios prestigiosos como Esquire, Miami Herald, El País y Expansión le han entrevistado como experto en líderes de opinión.

Ponentes relacionados

Denis keynote speaker

Denis Cauvier

Experto Global en Gestión del Talento, Liderazgo y Recursos Humanos

iñigo-serna-politica-speaker-thinking-heads

Íñigo de la Serna

Ministro de Fomento (2016-2018). Alcalde de Santander (2007-2016)

manuel-maqueda-desarrollo-sostenible-plastico-speaker-thinking-heads

Manuel Maqueda

Profesor de Economía Circular en la Universidad de Berkeley Berkeley. CEO de SUPER (Single-Use Plastics Elimination or Reduction)

cristina-campaball-speaker-banca-mercados-financieros-thinking-heads

Cristina Campabadal

Fundadora de CCS Finanzas (empresa enfocada a patrimonios familiares de Latinoamérica y España) y directora ejecutiva del multifamily office americano, LifeInvest Wealth Management.

Marcos de Quinto

Marcos de Quinto

Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Office, The Coca-Cola Company (2015-2017).

Patrick McGinnis

Patrick J. McGinnis

Autor del libro Emprendedor 10% y Consultor

Ben Milne

Ben Milne

Fundador y CEO de Dwolla

jeremy-rifkin

Jeremy Rifkin

Presidente de la Fundación de Tendencias Económicas y asesor político de la UE

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here