Daniel Seiberg

Daniel Sieberg

Autor de "La Dieta Digital", Jefe de Difusión en los Medios de Google, Corresponsal y Presentador de Televisión Premiado

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Daniel Sieberg es el responsable del equipo de innovación para el News Lab de Google, un equipo centrado en la unión de la tecnología y los medios de comunicación. Daniel investiga cómo las salas de prensa y las empresas pueden beneficiarse de las técnicas de diseño de pensamiento, mentalidad de crecimiento y formas de colaborar para abordar cualquier nuevo desafío. Es jefe de difusión en los medios y senior manager de Google y su portavoz en Nueva York.

En toda su red de oficinas, Daniel dirige y administra los proyectos y equipos relacionados con las estrategias de marketing, alianzas, patrocinios y difusión multimedia en aquellas aplicaciones que incluyen herramientas de localización, tendencias, Google +, YouTube y visualización de datos. Además de esto, también se dedica a la formación de periodistas en el uso de las herramientas de Google para la recopilación de noticias, análisis y creación de una marca.

Antes de iniciar su carrera en Google, Daniel estuvo nominado a un Emmy de televisión por su trabajo como corresponsal / presentador, sobre ciencia y tecnología en cuatro continentes, se le podía ver en CBS News, CNN, ABC News, NBC News, MSNBC, BBC News, NPR, PBS, The Daily, Al Jazeera English, CNET, THE Discovery Channel, Bloomberg, Planet Green, Oprah.com, The Nate Berkus Show, The Dr. Oz Show, Details, The Washington Post y The Vancouver Sun. Fue ganador del Peabody por su trabajo en la cobertura del huracán Katrina para la CNN.

Uno de los mayores expertos en tecnología de Estados Unidos, Daniel Sieberg, nos muestra cómo usar de forma racional las nuevas tecnologías y explica cómo nos afectan en nuestra vida real y a los que nos rodean. Para evitar que la tecnología se convierta en una experiencia abrumadora, en vez de algo que nos haga fuertes y capaces, Daniel propone encaminar nuestros esfuerzos hacia los usuarios, y fomentar una comunicación constante. Daniel logra conectar con todos los asistentes, logrando un gran impacto entre ellos. Sus intervenciones son muy amenas e interactivas; en ellas, pone de manifiesto su dominio del tema.

Ponentes relacionados

Send this to a friend