david-bell

David Bell

Experto en marketing digital y e-commerce

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

David Bell es uno de los mayores expertos en marketing digital y e-commerce y una auténtica autoridad en lo que a comportamientos sobre el consumo se refiere. Su investigación se enfoca en el uso de Internet para buscar y comprar productos, un comportamiento dependiente en gran medida del lugar donde vivimos y las circunstancias del mundo físico.

Es un reputado experto en asuntos de propiedad intelectual relacionados con el comportamiento de los consumidores en el momentos de la elección y la demanda del mercado. Ha trabajdo para empresas como Sky Technologies, America Online, Intel y Apple. Su conocimiento y sus teorías sobre cómo la localización geográfica afecta al desempeño de las nuevas empresas minoristas de Internet queda patente en los muchos artículos que Bell ha escrito para medios como The Economist, The Washington Post o Fortune, entre otros, y revistas especializadas en marketing.

Es el autor de 'Location is (still) everything' (2014), obra que sostiene que la forma en la que usamos Internet aún está influenciada por el mundo físico en el que vivimos. y cómo la presencia de tiendas cercanas, impuestos locales y otros factores juegan un papel decisivo en nuestra toma de decisiones cuando compramos online.

Bell tiene un doctorado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, un máster en Estadística y un máster honorario de la Universidad de Pennsylvania.

Ponentes relacionados

Send this to a friend