deepak-chopra-health-speaker-thinking-heads

Deepak Chopra

Gurú de la Espiritualidad y el Bienestar personal

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

ActitudActores y ActricesAdversidadalto rendimientobienestarcrecimiento personalfelicidadinspiración

Deepak Chopra es fundador de The Chopra Foundation y co-fundador de The Chopra Center for Wellbeing. Es un renombrado pionero en medicina integral y transformación personal, además de consejero certificado en medicina interna, endocrinología y metabolismo. Es miembro de la American College of Physicians en la UCSC Medical School, investigador, neurólogo y psiquiatra en el Massachusetts General Hospital (MGH) y miembro de la Asociación Americana de Endocrinos Clínicos. La encuesta online mundial de The World Post y The Huffington Post le otorgó el puesto número 17 al pensador más influyente del mundo y el número 1 en medicina. Chopra es autor de más de 85 libros traducidos a más de 43 idiomas, incluyendo numerosos bestsellers de la lista del New York Times.

Su bestseller “La Paz es el camino: el final de la guerra y la violencia” recibió el Premio Quill de Religión y Espiritualidad en 2005, y “El libro de los secretos” el Grand Prize 2005 en los Nautilus Awards. Sus último bestsellers incluyen “De qué tienes hambre?: la solución Chopra para la pérdida de peso permanente, el bienestar y el alimento del alma”, “Supercerebro”, “La guerra de dos mundos”, “Reinventar el Cuerpo, Resucitar el Alma”, “Soluciones espirituales”. Su obra “El alma del liderazgo”
fue calificada como uno de los mejores cinco libros de negocios para leer en tu carrera FINS-Wall Street Journal.

Sus innovadores programas móviles Stress Free y Yoga y Deepak's Buddha Guide de Vook y las aplicaciones para Sabios y Científicos proporcionan una vía para explorar el mundo de Deepak Chopra. Lanzado el Día de la Madre 2010, el nuevo proyecto multimedia "The Mother-Infant Bond: The Biology of Love", producido por TheVisualMD.com con un consorcio de socios, revela imágenes científicas inéditas que representan el extraordinario vínculo biológico entre madre e hijo.

La popularidad de Deepak Chopra como presentador internacional y orador principal se ejemplifica en una impresionante lista de galardones. Chopra ha recibido el Premio de la Paz GOI 2010, el Premio Humanitario Starlite 2010, el Premio Art for Life Honoree 2010, el Premio Oceana Partners 2009, la Medalla de Honor Ellis Island 2006 otorgada por la National Ethnic Coalition of Organizations Foundation, el Premio Trailblazer 2006 otorgado por el Scripps Center for integrative Medicine y el Premio Humanitario Einstein 2002 a través del Albert Einstein College of Medicine en colaboración con la American Journal of Psychotherapy.

Trabaja como profesor adjunto en la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern, así como en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia, profesor clínico asistente en el departamento de Medicina Familiar y Preventiva de la Universidad de California, San Diego, profesor en la Facultad de Imagineering de Walt Disney y científico senior de la Organización Gallup. GlobeIn reconoce a Chopra como "uno de los diez líderes espirituales más influyentes del mundo". Durante los últimos tres años, Greatist.com lo incluye como uno de “Las 100 Personas más influyentes en Salud y Fitness”.

Ponentes relacionados

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos