Deepak Daswani

Deepak Daswani

Hacker ético, speaker y experto en ciberseguridad

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Deepak Daswani es uno de los mayores expertos en ciberseguridad españoles que ha trabajado para el Instituto Nacional de Ciberseguridad. Es un hacker ético, que, desde septiembre de 2015, trabaja para la firma multinacional Deloitte y se dedica a fomentar la mejora de la seguridad en el entorno digital tanto en conferencias y talleres como en los medios de comunicación.

Como conferenciante, ofrece su visión sobre temas de plena vigencia como la transformación digital, la ciberseguridad, el hacking ético y las tendencias del mundo digital. Es, además, capaz de hablar tanto para el gran público como en congresos especializados a nivel internacional. Ha participado en eventos inspiracionales como las populares Ted Talks (TEDx) y es el confudador de Hackron, el Congreso de Hacking y Ciberseguridad que se celebra anualmente en Canarias.

Saswani se tituló como ingeniero superior en Informática por la Universidad de la Laguna y es un investigador de seguridad en la red con un postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha desarrollado una gran parte de su actividad laboral en las Islas Canarias, en sectores como la banca y la ingeniería geográfica. Entre las entidades con las que ha trabajado están Cajacanarias (ahora La Caixa) y Grafcan.

Ha publicado artículos técnicos con gran repercusión mediática y es colaborador del equipo del programa “Mundo Hacker”, con quienes ha escrito de “Hacking Practico de Redes Wifi y Radiofrecuencia”. Colabora de forma fija con medios de comunicación de prensa radio y televisión de Canarias y aparece regularmente en medios como cadena SER, Antena 3, TVE, o La Sexta. También ha participado como experto en ciberseguridad en diferentes programas de CNN en España, con difusiones de impacto internacional. Ejerce también como profesor universitario y ofrece cursos de formación personalizada a empresas particulares.

Ponentes relacionados

Send this to a friend