Retrato de Dhraj Mukherjee

Dhiraj Mukherjee

Cofundador de Shazam

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

DigitalizaciónDisrupción tecnológicaInnovaciónInversiónMúsicaTendencias de futuroTendencias de negociocrecimiento de negociofundadorlíder de negociosÉxito

Dhiraj Mukherje, a quien el diario Financial Times incluyó en su Top 50 de emprendedores tecnológicos, es el cofundador de Shazam, innovadora app que reconoce canciones de solo escucharlos por unos instantes. Shazam ha alcanzado una valoración de mercado de mil millones de dólares, un “Unicornio” en el léxico de la era digital, y su potencial ha atraído a grandes inversionistas como Carlos Slim. Shazam es uno de las 20 apps más descargadas en la historia. Anteriormente, Dhiraj Mukherjee fue jefe de Innovación Bancaria en Virgin Money, donde fue responsable del desarrollo y la implementación de nuevos productos, propuestas y asociaciones disruptivas de banca digital. Sus proyectos recientes incluyen dirigir al equipo responsable de crear el producto de próxima generación de Virgin Money Digital Bank, destinado a servir a 2,2 millones de estudiantes en el Reino Unido.

A lo largo de su carrera, Dhiraj Mukherjee ocupó cargos de director en una variedad de sectores que incluyen medios y entretenimiento, consultoría y el sector de la caridad. En 2000, cofundó Shazam, que dirigió entre 2000 y 2004, recaudando £ 600,000 en fondos iniciales y más de £ 10 millones en inversiones de capital de riesgo en tres rondas. Dhiraj Mukherjee ha sido observador de la Junta Directiva de Shazam desde 2004, y participa activamente en la definición del producto general y la estrategia corporativa.

Previamente, Dhiraj Mukherjee trabajó en roles de estrategia e innovación dentro de empresas disruptivas y de alto crecimiento, incluyendo Bauer Media, Infosys Limited, What If Reuters y Save the Children. Gracias a su amplia experiencia, Dhiraj también es un inversor ángel activo, mentor de nuevas empresas tecnológicas emergentes y asesor de empresas de capital de riesgo. Dhiraj fue elegido como miembro de "Power 50" del Club de banca digital en 2016, y "Power 100" de Smith & Williamson en 2017 para apoyar a los empresarios. Habla regularmente en importantes conferencias sobre emprendimiento, FinTech y tecnologías emergentes.

Dhiraj Mukherjee es licenciado en Economía Matemática de Dartmouth College, EE. UU. Y posee un MBA de la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford.

Ponentes relacionados

Muhammad Yunus

Muhammad Yunus

Fundador del Grameen Bank.
Premio Nobel de la Paz y conferenciante comprometido con la pobreza.

Jordi Cruz

Jordi Cruz

Juez de MasterChef. 6 estrellas Michelín

Alex Dakov

Alex Dakov

Emprendedor consciente, impulsor de proyectos sostenibles, conferenciante y motivador hacia un modelo de vida ético

Quique Dacosta

Quique Dacosta

Chef autodidacta con tres estrellas Michelin

Airam Fernández

Airam Fernández

Fundador del paleotraining

José Peñín

José Peñín

Consultor y experto en la comunicación de las bebidas alcohólicas, escritor e historiador del vino y destilados. Fundador de la Guía Peñín.

Ann Greenberg

Ann Greenberg

Cofundadora de Gracenote. Líder de pensamiento y emprendedora

Jonathan Kubben Quiñonez

Jonathan Kubben Quiñonez

Instagramer y conferenciante motivacional.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here