diego-antonanzas-speaker-marketing-thinking-heads

Diego Antoñanzas

Experto en Marketing, Transformación Digital, y Experiencia de clientes

Yo decidí abandonar la carrera exitosa en las multinacionales para ganar tiempo para mí. Pero la transformación digital me ha hecho ver que no me puedo dormir en los laureles. O estoy al día de lo que pasa con las tecnologías o no soy yo mismo. ¿Cómo nos afecta la transformación digital? ¿Y el big data? ¿y la inteligencia artificial? ¿Cómo será nuestro futuro y el de nuestros hijos? ¿Merece la pena pararse a pensar o seguimos corriendo sin ver el final de esta transformación digital?

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Big DataCustomer experience / Experiencia de clienteDisrupción tecnológicaexperiencia de clienteinteligencia artificialtendencias del futuro

Diego Antoñanzas desarrolló su carrera profesional durante casi 20 años en multinacionales como Heineken o Siemens. Su pasión por el Marketing y su apuesta por modelos disruptivos en la construcción de grandes marcas le hizo ganar el premio bronce al mejor director de servicios de Marketing en su anterior etapa profesional.

Hace unos años, decidió emprender y reinventarse, dando un giro completo a su carrera, fundando una agencia de servicios premium para el turista de lujo en Madrid. Diego Antoñanzas compagina esta actividad empresarial exitosa con la faceta de conferenciante en numerosos foros empresariales nacionales e internacionales.

Irónico y divertido, como conferenciante, Diego aborda en sus charlas el cambio emocional y de filosofía que supone la transformación digital en los procesos empresariales, con un tono dinámico y accesible. Diego ofrece una visión global del futuro de la empresa y de las marcas al aplicar los procesos de transformación digital. Con el uso del humor, es capaz de hacer perder el miedo a los cambios necesarios para sobrevivir en el nuevo mercado digital.

Diego Antoñanzas es un apasionado de las nuevas tecnologías y mediante un lenguaje sencillo y cercano, entendible por cualquier tipo de audiencia, es capaz de conquistar las mentes y logra transmitir los secretos para enamorar clientes en un mundo cambiante y disruptivo. De forma amena comparte las últimas novedades en conceptos tan complejos como la Inteligencia Artificial, el Big Data, el Internet de las cosas, la automatización o las nuevas experiencias en el mundo del retail, aportando una visión que abarca el sector del marketing.

Temáticas de conferencias:

Transformación digital: la transformación digital ha transformado el mundo, la vida individual de las personas, la sociedad y sobre todo, la forma de hacer negocios. En un mundo donde todo se hace corriendo, donde todo es para ya, y donde quien no corre no obtiene resultados, merece la pena pararse y pensar cómo ganar tiempo para uno mismo mientras los clientes se enamoran de nuestras marcas, productos y servicios. Diego ofrece soluciones para sacar el máximo partido a la transformación digital mediante procesos muy fáciles de implementar. La tecnología ayuda a conseguir el éxito, pero lo más importante es la gestión del cambio en la totalidad de los procesos empresariales, poniendo al cliente en el foco de todas nuestras decisiones.

Otras temáticas de conferencias:
-Cómo enamorar al cliente del mañana mediante experiencias únicas.
-La transformación digital y la revolución del Marketing y el consumidor.
-Gestión del cambio. Cómo afrontar el cambio con éxito.
-El nuevo mundo del retail y la experiencia de cliente.

Ponentes relacionados

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here
Send this to a friend