Diego Antoñanzas

Experto en marketing y fundador de Madrid&You

El marketing no ha evolucionado en los últimos años. Se ha revolucionado.

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Customer experience / Experiencia de cliente

Diego Antoñanzas es un emprendedor “ilusionado”, fundador de Madrid&You, una agencia de visitas con el objetivo de intentar conquistar a sus clientes y hacer que se enamoren de Madrid, con historias del pasado y del presente, de su gente y de su cultura a través de visitas guiadas premium tanto para particulares como para empresas.

Comenzó su carrera en el mundo de la comunicación como responsable de cuentas lideres como Unión Fenosa, Citröen y Motorola. Entre 1999 y 2005 trabajó en Siemens como responsable de Marketing. En estos años la compañía pasó de una tímida cuota del 4% a liderar el mercado de móviles en España (32%), superando a los dos competidores más fuertes del momento. Entre 2005 se incorporó a Heineken, donde ostentó el cargo de director de relaciones públicas corporativas, así como director de patrocinios hasta 2010.

Es conferenciante habitual en foros de marketing, emprendimiento y transformación digital, y también colaborador en el Máster de Marketing por la Universidad de Málaga y el Máster de Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid.

Ponentes relacionados

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend