Foto de Diego Bolson

Diego Bolson Ruzzarin

Fundador y CEO de Foodlosofia, conferenciante y experto
en diseño de innovación de alimentos.

"La filosofía de la comida, es un nuevo concepto"

Idioma:

Español, Inglés, Italiano, Portugués
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

CEODiseñoInnovaciónPlanificación estratégicacrecimiento de negociodesign thinkingescritoresfundadororatoriatendencias del consumidortrabajo en equipo

¿Quién es Diego Bolson Ruzzarin?

Diseñador industrial con especialidad en diseño de comida y Máster en Food Design, Diego Ruzzarin es actualmente CEO y socio fundador de Foodlosofia y Casanomo, su profesión. En su trayectoria ha trabajado durante varios años para grandes multinacionales como PepsiCO.

¿Cómo es una conferencia con Diego Bolson Ruzzarin?

En sus conferencias ayuda a entender cómo las percepciones evolucionan con los hábitos de consumo emergentes, comprender cómo la tecnología puede cambiar la noción de socialización, los espacios de consumo o evolucionar la industria para construir mercados más sostenibles, empáticos y escalables.

Diego Bolson Ruzzarin se dirige a esas personas que son la fuerza laboral de cada ciudad, que viven el día a día y no se alimentan bien y al mismo tiempo son personas que tienen hijos, lo cual crea un círculo vicioso en el que se desencadenan múltiples enfermedades entre las más comunes como la diabetes y el bajo rendimiento en energía.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Con experiencia en diseño industrial, Diego Bolson Ruzzarin comenzó su carrera en diseño de escenarios e innovación a largo plazo para Marcopolo en Brasil. Diego obtuvo un título en el Politécnico de Turín con una especialización en Diseño de Alimentos.

Diego puede aplicar Design Thinking al proceso industrial, brindando un diseño centrado en el consumidor con un enfoque multidisciplinar para dar forma a la estrategia de innovación alimentaria. Después de ser el director gerente de Enivrance en Brasil, lanzó Foodlosofia, un centro de diseño de alimentos ubicado en la ciudad de Monterrey, México.

Sus múltiples viajes y ardua investigación le dieron un sentido muy claro de cómo son las cosas realmente, Diego conoce de cerca que la mala alimentación es una cadena. Pudo evaluar muy bien esta problemática al acercarse a las personas e identificar lo que salta a la vista y no se asimila con la importancia que debe tener.

Ponentes relacionados

Hilarie Bass

Hilarie Bass

Presidenta y fundadora del Bass Institute para la diversidad y la inclusión. Presidenta de la American Bar Association (2017-2018). Co-presidenta de Greenberg Traurig (2013-2018)

Chris Gardner

Chris Gardner

Emprendedor, Inspiración para la película "En busca de la felicidad".

Laura Baena

Laura Baena

Fundadora del Club Malasmadres

Ed Morata

Ed Morata

Consultor experto en gestión de capital y patrimonio, inversiones de impacto y capitalismo consciente

Astro Teller

Astro Teller

CEO de X, Alphabet's moonshot factory

Javier Hernández Aguirán

Javier Hernández Aguirán

3er europeo en obtener el permiso de conducir con los pies. Doctor Honoris Causa y Diploma paralímpico en Londres 2012

Richard Branson

Richard Branson

El emprendedor más admirado del mundo. Fundador de Virgin Group.

Lorenzo Bini Smaghi

Lorenzo Bini Smaghi

Miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo. Presidente de la junta directiva de Societè Générale

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here