Don Peppers

Don Peppers

Gurú en Customer Relations Management.

Los clientes son un activo y su valor es uno de los generadores de patrimonio económico de las empresas

Temas

Temas específicos

CRM del siglo XXICambio cultural: comenzar al principioCustomer experience / Experiencia de clienteLa gestión relacional del clienteLa medición del valor del clienteMarketing one to one

Una década siendo mundialmente reconocido como la principal autoridad en materia de gestión de las relaciones con el cliente o Customer Relationship Management, CRM Don Peppers ha influido decisivamente el hecho de que su consultora, Peppers and Rogers Group, sea líder mundial en gestión basada en el cliente.

“Los clientes son un activo y su valor es uno de los generadores de patrimonio económico de las empresas”

La visión y perspectiva de Don, así como su detallado análisis de las prácticas globales de gestión, le han hecho valedor de un puesto de privilegio en el ranking de los 50 mejores intelectuales de los negocios, según el Instituto para el Cambio Estratégico. La revista Business 2.0 le ha calificado como uno de los “principales gurús de negocios de nuestro tiempo”.

Al frente de una consultora con oficinas en Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Suecia, Singapur, Australia y Brasil, Don ha sido capaz de ofrecer racionalidad dentro del revuelo que ha generado el CRM. En los últimos años, múltiples consultoras, auditoras y empresas de informática han ofrecido soluciones CRM. Don ha sido de los pocos capaces de estructurar tal remolino de ideas para ofrecer un contenido coherente.

El gran activo de Don es la forma concisa en que pone de manifiesto su experiencia, lo que le convierte en un conferenciante altamente solicitado y en un asesor requerido por los ejecutivos del Fortune 500. Don les asesora frecuentemente para ayudarles a identificar sus clientes más valiosos, incrementar la satisfacción del cliente y mejorar el retorno de la inversión.

En Gran Bretaña es una voz popular en los medios de comunicación, tanto en prensa de papel como digital, y es el coautor, junto a Martha Rogers, de una serie de libros publicados en 14 idiomas y que han alcanzado un millón de ventas a nivel mundial.

Don Pepers estudió en la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, de donde se graduó como Ingeniero Astronáutico. Posteriormente, obtuvo su licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad de Princeton y trabajó como economista en el mercado petrolífero y director de contabilidad para una aerolínea americana. Finalmente, fue nombrado Director General de Perkins/ Butler Marketing Directo, una de las principales agencias de Marketing Directo americanas.

“Para tener una buena relación, es preciso tratar a los clientes de una forma diferenciada, e Internet permite hacerlo así”

Su primer libro, The One to One Future se considera la Biblia de la Revolución del CRM. Le siguió Enterprise One to One, que recibió la máxima calificación por el Wall Street Journal, y que muestra cómo las estrategias de CRM y el marketing interactivo deberían ser empleadas de forma diferente según las situaciones. The One to One Fieldbook, en cuya redacción participó Bob Dorf, es una guía paso a paso de la metodología de su consultora para generar relaciones fructíferas con el consumidor.

Su libro One to One B2B, se convirtió en bestseller al mes de su publicación y contiene el estudio de cinco casos de grandes corporaciones que han abrazado la visión del B2B desde una perspectiva del CRM.

Ponentes relacionados

Michael R. Solomon

Michael R. Solomon

Líder en Marketing y Publicidad

Richard_Gerver

Richard Gerver

Experto en Educación Cofundador de "The International Curriculum Foundation"

Ovidio

Ovidio Peñalver

Reconocido psicólogo experto en coaching de equipos, promotor de un ecoliderazgo esencial y regenerativo, más consciente y eficiente.

daniel-goleman

Daniel Goleman

Psicólogo. Experto en Management. Creador del concepto Inteligencia Emocional. Autor best seller 'La Inteligencia Emocional'.

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend