Euprepio Padula

Euprepio Padula

Experto en liderazgo político y empresarial. Coach político.

Idioma:

Español, Italiano
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Euprepio Padula es un experto en liderazgo político y empresarial y coach de dirigentes que se ha hecho conocido por sus intervenciones en diferentes canales de televisión en las que analiza el estilo de comunicación de los líderes de la actualidad política. Es también headhunter, escritor y artista.

Fundador y director de Padula & Partners, desde 2005 ejerce de consultor de organización y gestión empresarial especializado en la búsqueda, desarrollo y gestión del talento. También es un reconocido experto en negociación que ayuda a políticos y partidos a llegar a acuerdos de coalición que organiza y modera los Encuentros de Liderazgo Político, una iniciativa que reúne a líderes y de los diferentes partidos de la escena española.

Su experiencia de consultor y coach del mundo político y empresarial, así como sus habilidades de comunicación, hacen de él un conferenciante único para hablar de negociación, liderazgo, desarrollo del talento, gestión de las emociones y habilidades comunicativas. Destaca, además, por su sentido común, su objetividad y su extraordinaria capacidad para no mezclar análisis con ideología.

Prolífico pintor, su obra se encuentra en muchas colecciones privadas de Europa y Estados Unidos. Ha unido su pasión por la pintura con su vida profesional a través del concepto Art & Business, que propone canalizar la creatividad y la sensibilidad artística que poseen todas las personas como impulsoras de la mejora y excelencia profesional.

Mantiene su propio blog, es muy activo en las redes sociales y colabora de forma habitual en los programas de televisión La Sexta Noche, Más Vale Tarde (La Sexta) y El Programa de Ana Rosa (Telecinco), los programas de radio Hoy Madrid de Onda Madrid y La Brújula de Onda Cero, la revista Woman y el suplemento Shopping & Style de El País. En 2014 publicó su primer libro, 'El Coaching del Peluche Rosa'.

Ponentes relacionados

Send this to a friend