faris-oweis-speaker-blockchain-thinking-heads

Faris Oweis

Principal instigador del Protocolo de Instigación

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Big DataBlockchainDigitalizaciónEnergíaInnovaciónInternet de las cosasModelos de negocioResponsabilidad social corporativaStartupStorytellingTipos de cambioartescambiocomercio electrónicocoyuntura económicacrecimiento económicoeconomía de USAeconomía globalfuturista

Faris Oweis es un narrador de historias, estratega, lanzador de productos y un conector natural de ideas, personas y lugares. Después de trabajar en el mundo de los cubículos corporativos durante muchos años y ver una charla TED que cambió su vida, luchó por encontrar un papel que se adaptara a su conjunto de habilidades e intereses. Entonces creó el suyo.

Faris Oweis es el principal instigador del Protocolo de Instigación. Colabora con equipos de liderazgo, nuevas empresas de tecnología emergentes, innovadores corporativos y creadores de cambios comunitarios que aprovechan el blockchain para crear futuros modelos de negocios que distribuyan valor y pongan a las personas en primer lugar.

Faris Oweis también es copresidente del comité de Smart Cities con la iniciativa Blockchain For Impact, una asociación con la Oficina de Asociaciones de las Naciones Unidas, SXSW Pitch Advisor, Tribe Accelerator Mentor, y asesora a varias startups en la intersección blockchain, cambio de sistemas y ciudades.

Faris ha sido el principal instigador de DigitalTown, donde aprovechó blockchain para ayudar a los ciudadanos a realizar transacciones entre pares y directamente con comerciantes locales de todo el mundo para mantener el dinero en las economías locales. Interactuar y escuchar a un dueño de una tienda de magdalenas en Londres, un funcionario de la ciudad de Miami, un presidente de la Cámara de Comercio de Río de Janeiro y un activista de derechos civiles en Atlanta en un solo día, no era raro.

También ganó grandes proyectos de infraestructura en el Medio Oriente, vendió productos financieros a familias trabajadoras en Nueva Jersey, entrevistó a jefes de Estado de toda Europa, trabajó el turno de noche en Subway, el turno de día en Dairy Queen, y ha dado la vuelta al mundo con menos de $100. Faris ha participado en casi todas las industrias.

Temas de Conferencias:

Blockchain y tecnología emergente en ciudades
El futuro de las ciudades y la sociedad.
Asociación público-privada en una economía descentralizada entre el gobierno, las empresas y las nuevas empresas.
Innovación corporativa y conexión humana
Futuro descentralizado de movilidad, energía, IoT y datos abiertos
¿Por qué las ciudades inteligentes no son tan inteligentes a veces?

Ponentes relacionados

kasparov-chess-sport-speaker-thinking-heads

Garry Kasparov

Gran maestro de ajedrez

carl-lewis-motivation-speaker-thinking-heads

Carl Lewis

Leyenda del atletismo

Anders Sorman-Nilsson

Futurista y experto en innovación estratégica

Franco Soldi

Franco Soldi

Experto en comunicación, liderazgo, innovación y habilidades del siglo XXI. CEO y fundador de Young Potential Development (YPD)

keren-elazari-speaker-ciberseguridad-thinking-heads

Keren Elazari

Analista de ciberseguridad e investigadora de la Unviersidad de Tel Aviv

Raymond_Kurzweil

Raymon Kurzweil

Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y futurista. Director de Ingeniería en Google

felix-baumgartner

Felix Baumgartner

Aventurero, primera persona en caída libre desde la estratosfera

Jose Luis Abajo

José Luis Abajo Gómez “Pirri”

Medallista olímpico, primera medalla olímpica de la historia de esgrima

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here