fernando-tobias-speaker-mindfulness-thinking-heads-

Fernando Tobías

Formador, conferenciante y profesor universitario.
Experto en Mindfulness e Inteligencia emocional.

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

AdversidadHumorInteligencia emocionalMindfulnesscrecimiento personalinspiración

Fernando Tobías se define a sí mismo como "facilitador de aprendizajes". Su marca diferencial como conferenciante es el uso del humor y su cercanía. No en vano ha recibido formación en Improvisación teatral, Clown y Monólogos para saber "secuestrar" la atención del auditorio y hacer llegar los mensajes e ideas más complejas de una manera sencilla y desenfadada. Y sobre todo, disfruta tanto comunicando que resulta muy difícil no sentirse contagiado por su pasión e ilusión.

Aunque inicialmente estudió Derecho, su proceso de crecimiento y también de crisis durante la carrera le llevó a formarse como psicoterapeuta, labor que ejerció durante más de 15 años. Tras esta etapa profesional decidió dedicarse a "prevenir" el sufrimiento y el malestar psicológico a través de la docencia y la formación. Tuvo la oportunidad de participar en la creación del Diploma de Habilidades Personales y Profesionales de la Universidad Comillas ICAI-ICADE donde es profesor de esta asignatura desde 2011. Gracias a su tesón y empeño, más de 1400 alumnos de toda la universidad disfrutan cada curso de una sesión introductoria a Mindfulness para poder aprender a gestionar el estrés y desarrollar una Atención Eficiente.

Además dirige actualmente el Centro de Mindfulness & Focusing de la consultora Auren Blc, a través del cual miles de empleados y directivos de toda España han podido formarse en diferentes programas de Mindfulness.

Y finalmente se siente especialmente ilusionado con "la misión" de llevar la formación en Mindfulness e Inteligencia Emocional al profesorado de este país para que primero ellos lo interioricen/practiquen y en segundo lugar lo introduzcan en el aula en todos los ciclos educativos. Es un firme defensor de la formación y el apoyo a los docentes para poder cambiar de verdad la Educación.

El enfoque que plantea sobre qué es Mindfulness y cómo entrenarlo lo ha plasmado en su primer libro: " ¿Qué hace el mando de la tele el frigo? Atención Eficiente en la era de las distracciones." donde enseña cómo aprender a prestar atención en cada momento a lo que es realmente importante y relevante.

Conferencias:
- MINDFULNESS: cómo ser un ninja de la atención en la era de las distracciones.
- SÁCALE PARTIDO A TUS TARAS: autoconocimiento con humor.
- GESTIONAR LA INCERTIDUMBRE con un Ancla, un Sostén y una Regadera.
- ¿SABES DESHACER UN NUDO EN EL ESTÓMAGO? Desarrolla tu Inteligencia Emocional Corporal.

Ponentes relacionados

Alejandro-Gonzalez-Iñarritu

Alejandro González Iñarritu

Director de Cine. Ganador de tres Óscar al mejor director

Rashmi Airan

Rashmi Airan

Conferenciante sobre Ética y Gestión de la Adversidad

steven-machat-speaker-entertainment-thinking-heads

Steven Machat

Emprendedor. Productor de cine

sergio-fernandez-conferenciante-pensamiento-positivo-emprendimiento-thinking-heads

Sergio Fernández

Director del Instituto Pensamiento Positivo

Marco Tempest

Director en el MIT Media Lab y un tecnólogo creativo en el Laboratorio de Propulsión a de la NASA.

Espido Freire

Espido Freire

Experta en creatividad, comunicación y escritora

Anders Sorman-Nilsson

Futurista y experto en innovación estratégica

javier-luxor-speaker-mentalismo-thinking-heads

Javier Luxor

Mentalista Corporativo y experto en persuasión. Mejor Mentalista Europeo 2014

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here