Foto de Francisco Giménez Planos

Francisco Giménez Plano

Emprendedor, inversor, consultor y fundador de Augere

Idioma:

Catalán, Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

InnovaciónInversiónStartupTendencias de negocioTransformación digitalalto rendimientocrecimiento de negociocrecimiento personaldesarrollo del talentodesarrollo organizacionalteambuildingÉxito

Francisco Giménez Plano es un emprendedor, inversor, consultor y coach. En 2001 funda la firma de consultoría Augere, destinada al alineamiento de personas, cultura y estrategia de negocio y en 2006 Building Communities. Posteriormente, ha formado parte del equipo fundador de Growpath, una comunidad de coaching en tu bolsillo dedicada al desarrollo personal y profesional, Growme, una comunidad cuya vocación es impulsar a jóvenes en la búsqueda de su primer empleo, además de BITSWORLD, una aceleradora destinada al desarrollo de emprendedores para transformar ideas en startups de éxito.

Francisco Giménez Plano ha acumulado una notable experiencia en el desarrollo directivo, la transformación digital y la creatividad e innovación, habiendo asesorado como consultor a empresas de renombre como Bayer, Royal Bank of Scotland, Bertelsmann o Volkswagen entre muchas otras. Además, ha sido vicepresidente ejecutivo de AMCES, la asociación española de mentoring, así como miembro del consejo asesor de la Fundación Woman Forward, cuyo propósito es impulsar la participación de la mujer en las esferas de decisión en el ámbito económico y de 50Pro, destinada a asesorar, impulsar y apoyar a profesionales mayores de 50 años. También es vocal de la Fundación Zaballos para la defensa derechos y libertades constitucionales, además de miembro del Action Tank de la Fundación Transforma España, dedicada a impulsar el talento español.

Como conferenciante comparte su experticia en los ámbitos del desarrollo directivo, cambio cultural y organizacional, emprendimiento, creatividad e innovación y transformación en la era digital. Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, Francisco Giménez es un experto de la reinvención empresarial y del emprendimiento efectivo y conoce las claves para crear una cultura corporativa que contribuya al éxito de la empresa.

Se formó en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Posteriormente completo un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School así como un programa de Máster en Emprendimiento y en International Business por la MIT.

Ponentes relacionados

Samuel Israel

Samuel Israel

Experto en Logística y en Cadena de suministro

Tom Kelley

Tom Kelley

Director General de IDEO, experto en Innovación y Creatividad

Javier Goyeneche

Javier Goyeneche

Fundador de ECOALF, marca de moda sostenible hecha con productos reciclados. Top 25 innovadores sociales de 2020

Seth Godin

Seth Godin

Autor Bestseller. Experto en Liderazgo, Pensamiento Creativo y Transformación

Jordan Casey

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

Quique Dacosta

Quique Dacosta

Chef autodidacta con tres estrellas Michelin

Javier Santiso Guimaras

Javier Santiso Guimaras

Fundador del Club Mundi y de Mundi Ventures y profesor del IE Business School.

Albert Bosch

Albert Bosch

Especialista en vincular las experiencias extremas a actitudes de liderazgo y gestión de proyectos empresariales/profesionales.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here