gary-bolles-empleo-disrupcion-innovacion-thinking-heads

Gary Bolles

Presidente del área del Futuro del Trabajo de Singularity University.
Cofundador de eParachute.com

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Cloud ComputingDisrupción tecnológicaInnovacióndisrupción educativafuturistafuturo del trabajotendencias del futuro

Gary A. Bolles es un experto reconocido internacionalmente en el ámbito de la gestión de la disrupción. Es presidente del área del Futuro del Trabajo de Singularity University y socio en la consultora Charrette LLC, puestos en los que comparte su experiencia y conocimientos sobre disrupción para ayudar a empresas y a la sociedad a gestionar los cambios. Se centra en estrategias que ayuden a individuos, organizaciones, comunidades y países a prosperar en la transición hacia la economía digital. También es consejero en Drawdawn.org.

En sus conferencias, Gary A. Bolles se sumerge en apasionantes temas: el futuro del trabajo, de la educación y el aprendizaje, y cómo la inteligencia artificial está transformando nuestro mundo. Conocedor de los cambios constantes que afectan a la sociedad y a los mercados, Bolles promueve la creación de una cultura de innovación y ofrece estrategias para las habilidades del mañana. Además, aborda cuestiones relativas al liderazgo en tiempos de cambio y al impacto de los negocios en la nueva economía digital. Sus experiencias le hacen un orador valioso y relevante, ya que sus intervenciones ofrecen una interesante perspectiva acerva del cambio, el futuro, y la innovación.

Bolles ha diseñado una serie de cursos para LinkedIn Learning, entre los que se encuentran Las Nuevas Reglas del Trabajo, Contrato y Desarrollo de tu futura Plantilla y Desarrollo de Profesionales Flexibles. Ahora trabaja en un nuevo curso sobre liderazgo en el cambio.

Gary, como Presidente del área de Futuro del Trabajo, lidera los esfuerzos de Singularity University para asegurar futuro de trabajo y aprendizaje próspero, objetivo que consigue a través del empoderamiento de la comunidad mundial. En medio de una profunda transición digital, Bolles considera que es necesario desarrollar un entendimiento conjunto de las dinámicas del cambio disruptivo y establecer estrategias efectivas, así como asegurar el acceso de todos a un buen trabajo y oportunidades de aprendizaje.

En el plano corporativo, Bolles ayuda a sus clientes en Charrette LLC a identificar y entender las tendencias que afectan a empresas y mercados, una habilidad que potencia a través de conferencias estratégicas, consultoría de innovación, charrettes de diseño de estrategias e iniciativas colaborativas. Ahora trabaja estos objetivos bajo el paraguas del proyecto Fulcrum. Algunas de las iniciativas que diseñó son: SoCap, socialcapitalmarkets.net, conferencia de primer nivel para emprendedores sociales e inversores que tiene 3500 asistentes; DGREE.org; encuentros entre Silicon Valley y la ONU; y Closing the Gap: estrategias para oportunidades económicas. Bolles también fue cofundador de la US Broadband Coalition.

Además, Gary A. Bolles es cofundador de eParachute.com, una web que ayuda a gente que busca empleo o cambiar su trayectoria profesional, y en la que se ofrecen cursos online y presenciales. De hecho, Bolles es un experto en los métodos más efectivos para ayudar a esta clase de profesionales en transición, muchas de las cuales se pueden leer en su superventas “¿De qué color es tu paracaídas?”.

Bolles fue editor de seis publicaciones sobre tecnología como Interactive Week, Yahoo! Internet Life y Network Computing, y tiene un amplio bagaje en el mundo de las telecomunicaciones y redes. Fue consultor para clientes como Google, Nokia, Yahoo, London Business School o el Banco Nacional Australiano. Es el antiguo Director Ejecutivo de Evolve Software y el antiguo vicepresidente de marketing de Network Products Corporation. También asesoró a decenas de staartups. Ha trabajado en proyectos de innovación estratégica para Intel, Yahoo, Nokia, Google, Silicon Valley Bank, Jhpiego y Naciones Unidas.

Temática de sus conferencias
- El futuro del trabajo
- El futuro de la educación y el aprendizaje
- Entender las tecnologías
- Cómo la inteligencia artificial transforma nuestro mundo
- Liderar el cambio
- Reimaginar los recursos humanos
- Crear una cultura de la innovación
- Estrategias para las habilidades del mañana
- El futuro de los medios
- Negocios con impacto

Ponentes relacionados

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here

Send this to a friend