gina-abercrombie-winstanley-speaker-diplomacy-thinking-heads

Gina Abercrombie-Winstanley

Embajadora de los Estados Unidos en Malta (2012-2016), primera mujer diplomática en dirigir un consulado de los Estados Unidos

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

CiberseguridadCulturaDerechos humanosDiplomaciaGeopolíticaInnovaciónMujerNegociaciónPlanificación estratégicaSeguridadSocial mediaasuntos globalescoyuntura políticadesarrollo organizacionaldiversidadempoderamientoinspiraciónmentoringÉxito

La embajadora Gina Abercrombie-Winstanley, diplomática por más de 30 años, fue la embajadora de Estados Unidos en la República de Malta con más años de servicio. A través de una serie de cargos de alto nivel que incluyeron asesorar al Comandante de las fuerzas cibernéticas de Estados Unidos sobre las prioridades de la política exterior, ampliar los socios y programas de lucha contra el terrorismo como coordinadora adjunta para la Lucha contra el Terrorismo y coordinar la mayor evacuación de ciudadanos estadounidenses de una zona de guerra desde la Segunda Guerra Mundial, su vida profesional se ha desarrollado casi a diario en los medios de comunicación internacionales.

Comenzó su trabajo formal en la enseñanza y el desarrollo de liderazgo como presidenta de estudios del área de Oriente Medio en el prestigioso Instituto del Servicio Exterior, donde los diplomáticos de Estados Unidos reciben formación. Anteriormente, trabajó en Bagdad, Yakarta y El Cairo antes de asumir el cargo de asistente especial del Secretario de Estado para Oriente Medio y África.

Sus tareas en Oriente Medio incluyen la supervisión de las elecciones en la Franja de Gaza y una tarea extraordinaria en la que apoyó activamente la igualdad de género en el Reino de Arabia Saudita. Además del Departamento de Estado, ha ocupado altos cargos en el Departamento de Defensa y en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. Antes de eso, fue miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado para el entonces miembro de rango, el senador Joseph Biden.

Gina Abercrombie-Winstanley ha recibido la Orden al Mérito Maltesa, del Departamento de Estado al Mérito y los Premios de Honor Superior, "por actos de valentía durante un ataque contra el Consulado General de los Estados Unidos en Yeddah, Arabia Saudita, el 6 de diciembre de 2004, por terroristas de Al Qaeda".

A lo largo de los años, Gina ha dado conferencias en una variedad de organizaciones, incluyendo IESAbroad, The Cleveland City Club, TrueBlue Inclusion; Harvard University, Georgetown University, George Washington University, The University of Denver, The University of Malta y Johns Hopkins University Bologna Center. Ella es una persona muy solicitada, panelista y moderadora en algunos de los think tanks internacionales más respetados, como el German Marshall Fund, el CSIS, el Consejo de Asuntos Mundiales y el Consejo de Relaciones Exteriores, en temas que abordan desde la política de Estados Unidos en Oriente Medio hasta cómo la diversidad y la inclusión mejoran la elaboración de la política exterior de Estados Unidos, los desafíos de la seguridad cibernética y la lucha contra el terrorismo. Es una firme defensora de la excelencia a través de la diversidad en todas las organizaciones y se esfuerza por derribar las barreras que impiden la plena participación de las mujeres y las minorías.

Gina Abercrombie-Winstanley, nativa de Cleveland, ha obtenido titulaciones en la Universidad George Washington y de la Universidad Johns Hopkins y es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Ha sido miembro activo de la Junta Directiva de varias organizaciones comprometidas con la excelencia en la educación y el desarrollo de liderazgo, incluyendo el Middle East Policy Council, The Forum on Education Abroad, College Now of Greater Cleveland, y la International Career Advancement Association.

Abercrombie-Winstanley canta con la Washington Performing Arts Society y ha escrito para el Foreign Service Journal y The New York Times. También es coautora de dos artículos publicados en The New York Review of Science Fiction sobre ''Diplomacy in Star Trek'' y ''The Representation of Disability in Star Trek.''.

Ponentes relacionados

chris-hadfield-speaker-space-astronaut-thinking-heads

Chris Hadfield

Astronauta. Primer comandante canadiense de la Estación Espacial Internacional

agatha-ruiz-de-la-prada

Ágatha Ruiz de la Prada

Diseñadora de Moda. Empresaria.

Jason Silva

Jason Silva

Presentador de Brain Games, cineasta, filósofo y futurólogo

margaret-atwood-speaker-novelist-thinking-heads

Margaret Atwood

Poeta, novelista y activista canadiense. Autora de "El cuento de la criada"

shlomo-ben-ami

Shlomo Ben Ami

Ministro Exteriores de Israel (1999-2001). Embajador de Israel en España. Vicepresidente del Centro Internacional de Toledo por la Paz (CIT).

Ian Khan

Ian Khan

Colaborador de Forbes y Futurista destacado en la CNN

michelle-bachelet

Michelle Bachelet

Presidenta de Chile (2006-2010 y 2014-2018).Directora Ejecutiva de ONU Mujeres (2010 - 2013). Presidenta pro tempore de UNASUR (2008-2009)

gro-harlem-speaker-politics-president-norway-climate-change-thinking-heads

Gro Harlem Brundtland

Ex primera ministra de Noruega y autora del Informe Brundtland sobre sostenibilidad

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here