Gustavo Zerbino

Gustavo Zerbino

Superviviente del accidente de avión en Los Andes (1972), Directivo de la Federación de Rugby de Uruguay y CEO

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Gustavo Zerbino es uno de los supervivientes del accidente de avión en Los Andes de 1973 cuando viajaba con su equipo de Rugby, Old Christians, hacia Santiago de Chile. Su historia y la de sus compañeros ha sido llevada el cine, se ha contado en novelas y autobiografías es ya un archiconocido mito contemporáneo que nunca deja de estremecer.

El protagonista real de la película 'Viven' es hoy el CEO de su propia compañía, Cía. Cibeles S.A., representante de Merck Sharp & Dohme, laboratorio líder en investigación de especialidades farmacéuticas. Es, además, presidente de la Cámara de Especialidades Farmacéuticas de Uruguay, cámara que reúne a los laboratorios multinacionales instalados en el país.

En 1972, Gustavo se convirtió en un ejemplo de supervivencia y superación de la adversidad cuando él y su grupo de compañeros que integraban el equipo de rugby logran sobrevivir al famoso accidente de avión en la cordillera de los Andes y a las condiciones climáticas extremas de la montaña. A lo largo de los años, según su vida profesional avanzaba prósperamente, Gustavo ha ido descubriendo los numerosos paralelismos entre el mundo corporativo y el desarrollo personal y su experiencia. Nunca ha olvidado como la motivación y actitud de superación fueron necesaria para sobrevivir.

Gustavo posee una licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y amplios conocimientos médicos. A lo largo de su trayectoria, Zerbino ha combinado su preparación teórica con tan inigualable experiencia y ha tratado desde entonces de “devolverle a la vida lo que a uno le ha dado” y comparte su mensaje mediante su extensa labor de conferenciante.

Reconocido conferenciante en las áreas de gestión de adversidad, liderazgo y motivación, colabora asiduamente con universidades y empresas de primer nivel en México, Estados Unidos, España, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Argentina, El Salvador, Panamá, Brasil, Venezuela, Suiza y Uruguay, entre otros.

Ponentes relacionados

Sebastián Alvaro

Sebastián Álvaro Lomba

Creador de Al Filo de lo Imposible. Periodista y aventurero

Edurne Pasaban

Edurne Pasaban

La primera mujer que escaló los 14 ochomiles. Coach.

Alberto VazquezFigueroa

Alberto Vázquez-Figueroa

El escritor aventurero

Lang-Lang

Lang Lang

Pianista de fama mundial

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend