Hap Klopp

Hap Klopp

Fundador y durante 25 años CEO The North Face

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

PymesStartupcrecimiento de negocioemprendedores socialesplan de negocios

Durante 25 años, Kenneth (Hap) Klopp, quien tiene un MBA de la Universidad de Stanford, fue el presidente de North Face, una firma que creó el estándar de innovación y calidad en las industrias de actividades al aire libre, alpinismo, mochileros y esquí. La compañía, durante su mandato, creció de una habitación trasera con 14 personas, a una empresa que emplea a más de 1,000 personas. Estuvo involucrado en la fabricación, concesión de licencias, venta al por menor y distribución en 45 países.

En 1988, Klopp vendió The North Face y fundó HK Consulting, una empresa de consultoría estratégica y orientada a la marca en el área de San Francisco. Tiene una oficina de consultoría afiliada en Japón y sus clientes van desde nuevas empresas hasta corporaciones multimillonarias.

Además de asesorar, el Sr. Klopp sirve en varios consejos de administración y junto con 2 socios compró recientemente una empresa de rugby de 100 años de antigüedad, Canterbury of New Zealand, con oficinas en Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong, EE. UU., Canadá, Reino Unido , Sudáfrica y Japón.

Ponentes relacionados

pancho campo

Pancho Campo

CEO de Chrand Marketing & Events y experto en motivación y gestión de la presión.

Jordan Belfort

Lobo del Wallstreet y Ex Broker

Cubeiro

Juan Carlos Cubeiro

Experto en management, liderazgo, coaching y gestión del talento

gerd-leonhard

Gerd Leonhard

Emprendedor de la industria musical 2.0. Futurista, digerati y escritor

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend