Hap Klopp

Hap Klopp

Fundador y durante 25 años CEO The North Face

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Durante 25 años, Kenneth (Hap) Klopp, quien tiene un MBA de la Universidad de Stanford, fue el presidente de North Face, una firma que creó el estándar de innovación y calidad en las industrias de actividades al aire libre, alpinismo, mochileros y esquí. La compañía, durante su mandato, creció de una habitación trasera con 14 personas, a una empresa que emplea a más de 1,000 personas. Estuvo involucrado en la fabricación, concesión de licencias, venta al por menor y distribución en 45 países.

En 1988, Klopp vendió The North Face y fundó HK Consulting, una empresa de consultoría estratégica y orientada a la marca en el área de San Francisco. Tiene una oficina de consultoría afiliada en Japón y sus clientes van desde nuevas empresas hasta corporaciones multimillonarias.

Además de asesorar, el Sr. Klopp sirve en varios consejos de administración y junto con 2 socios compró recientemente una empresa de rugby de 100 años de antigüedad, Canterbury of New Zealand, con oficinas en Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong, EE. UU., Canadá, Reino Unido , Sudáfrica y Japón.

Ponentes relacionados

Carlos Barrabes

Carlos Barrabés

Emprendedor y experto en nuevas tecnologías

david-plouffe

David Plouffe

Consejero en asuntos internacionales de Uber; Consejero del Presidente Obama (2011-2013); director de la campaña presidencial Obama 2008

Lorenzo-Bini-Smaghi

Lorenzo Bini Smaghi

Miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo. Presidente de la junta directiva de Societè Générale

Jan Carlzon

Jan Carlzon

CEO de Grupo SAS (1981-1993)

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend