nacho-dean-motivacional-speaker-thinking-heads

Nacho Dean

Aventurero y escritor profesional, es el primer español que ha dado la vuelta al mundo a pie, en solitario y sin asistencia

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

DeportesDesprendimientoDiversidad culturalSalud y bienestarresilienciaÉxito

Nacho Dean es un aventurero de reconocido prestigio. Es el primer español y la quinta persona en la historia en dar la vuelta al mundo caminando (ha habido más gente en la Luna) aventura que le llevó a recorrer durante tres años 4 continentes, 31 países y 33.000 kilómetros a pie y en solitario, una experiencia inigualable que le ha hecho darse cuenta de la urgencia de frenar el cambio climático y conservar la naturaleza.

En sus conferencias habla desde su propia experiencia, pasión y aprendizajes para ayudar a personas y grupos a alcanzar sus metas personales, empresariales y deportivas. Nacho Dean promueve el liderazgo, la motivación y la gestión de riesgos como estrategias para la superación personal. Por otro lado, gracias a su conocimiento único del mundo, apuesta por el desarrollo sostenible, prácticas amables con el medio ambiente y la innovación.

Nacido en Málaga, España, Nacho Dean creció mudándose constantemente: de aquellos años adquirió su habilidad para adaptarse al cambio, una aptitud que le resultó de gran utilidad al enfrentarse a las durísimas condiciones de su viaje. Concebida como un canto a la libertad, su aventura superó todas sus expectativas a pesar de algunos episodios peligrosos que le hicieron renunciar a su etapa africana. Ve su vuelta al mundo como su forma particular de convertir sus sueños en realidad, tal y como cuenta en su libro “Libre y Salvaje: La Gran Aventura de la Vuelta al Mundo a Pie”.

Recientemente, ha culminado La Expedición Nemo: reto que consiste en unir nadando los 5 continentes para lanzar un mensaje de conservación de los océanos, convirtiéndose en la primera y única persona en la historia en completar ambos desafíos.

Fue finalista del Premio Discovery 2014 y del Premio Princesa de Asturias de la Concordia en 2015. Ha dado varias conferencias TEDx. Nacho es diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico en Medio Ambiente.

Temáticas de sus conferencias
- Liderazgo y motivación. Liderazgo responsable. Gestión de equipos.
- Superación personal.
- Emprendimiento.
- Gestión de la incertidumbre y entornos cambiantes. Gestión del riesgo y la adversidad.
- Innovación. Medioambiente y desarrollo sostenible.

Ponentes relacionados

"Tony

Tony Meléndez

Guitarrista ejemplo de superación personal

"maria-elena-salinas-conferenciante-thinking-heads-periodismo"

María Elena Salinas

Una de las periodistas más reconocidas e influyentes en los Estados Unidos, presentadora de noticias y autora.

"alvaro-vizcaino-speaker-motivacion-thinking-heads"

Álvaro Vizcaíno

Experto en superación, supervivencia y toma de decisiones difíciles

"andrea-cardona-speaker-thinking-heads"

Andrea Cardona

Primera mujer centroamericana y del Caribe en llegar a la cumbre del Monte Everest

"Gustavo

Gustavo Zerbino

Superviviente del accidente de avión en Los Andes (1972), Directivo de la Federación de Rugby de Uruguay y CEO

"rafael-matesanz-speakers-salud-thinking-heads"

Rafael Matesanz

Creador de la Organización Nacional de Trasplantes.

"edurne

Edurne Pasaban

La primera mujer que escaló los 14 ochomiles. Coach.

"Jorge-Font-Thinking-Heads-Speaker"

Jorge Font

9 veces campeón del mundo en esquí acuático. Experto en resiliencia y autor del libro "Ensanchar la vida".

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here