Isidre Esteve

Isidre Esteve

Motorista de Rallys, subcampeón de Enduro de Europa en 1995 y Campeón de España en 1999- Parapléjico.
Autor de "La suerte de mi destino"

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Isidre Esteve es un piloto de rallys español que, tras sufrir una caída en marzo de 2007 en la prueba de Baja Almanzora, se quedó en silla de ruedas al romperse las vértebras T7 y T8. Fiel a su pasión, no ha abandonado el mundo de las carreras. Una historia de superación personal, de motivación y de lucha contra la adversidad.

Como motorista, siempre salía para ganar y sus mejores posiciones las registró al quedar cuarto en las ediciones 2001 y 2005 del Rally el Dakar. En 2008, un año después de sufrir el accidente, comenzó a montar un equipo para participar en el Rally Dakar y Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, en esta ocasión ha tenido que reinventarse y conduce un coche adaptado gracias al acuerdo que firmó con Ssang Yong. A principios de 2009 terminó su primer Rally Dakar como piloto de coches en la posición 81.

Seguir con la cabeza sobre los hombros siempre ha sido su mayor baza para el optimismo, con el que se enfrenta al día a día. Dar el salto del motociclismo al automovilismo le ha llevado a entrenar duramente para mantener un estado físico que le permita competir, como él mismo reconoce, en igualdad de condiciones.

Ponentes relacionados

Juan Benegas

Juan Benegas

Montañista Argentino, Posee el título de ser el primer Argentino en llegar al Polo Norte

emilio-sanchez-vicario

Emilio Sánchez Vicario

Extenista. Campeón de la Copa Davis de tenis como entrenador.

Pepu Hernández

Pepu Hernández

Campeón del mundo de baloncesto y Premio Príncipe de Asturias

Jorge Valdano

Jorge Valdano

Entrenador y futbolista. Experto en liderazgo y gestión de equipos. Leyenda del fútbol.

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend