James-Champy

James Champy

Consultor pionero en la reingeniería de servicios. Experto en estrategia y desarrollo organizacional

James Champy es una autoridad líder en temas de gestión relacionados con la reingeniería de negocios, el cambio organizacional y la renovación corporativa. Ejerce de consultor para ejecutivos de alto nivel de empresas multinacionales que buscan mejorar el desempeño de sus negocios, así como asesorar a los equipos directivos de las empresas emergentes. También está involucrado en el gobierno de varias instituciones educativas importantes.

El enfoque de Champy se centra en ayudar a los líderes a lograr resultados a través de cuatro áreas distintas, pero que se superponen: la estrategia empresarial, las operaciones, el desarrollo organizacional y la tecnología de la información.
Fue Presidente emérito, para el área de consultoría de Dell Services. Anteriormente fue Presidente de Consultoría y Jefe de Estrategia de Perot Systems desde 1996 hasta 2009. Perot fue adquirido por Dell en noviembre de 2009.

Ponentes relacionados

Tomáš Sedláček

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek es un economista checo y profesor universitario. Es el jefe estratega macroeconómico de CSOB.

Seth Godin

Seth Godin

Autor Bestseller. Experto en Liderazgo, Pensamiento Creativo y Transformación

barbara-oakley

Barbara Oakley

Profesora de la Universidad de Oakland y de Coursera

Santiago-Niño-Becerra

Santiago Niño-Becerra

Catedrático de Estructura Económica

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend