James-Champy

James Champy

Consultor pionero en la reingeniería de servicios. Experto en estrategia y desarrollo organizacional

James Champy es una autoridad líder en temas de gestión relacionados con la reingeniería de negocios, el cambio organizacional y la renovación corporativa. Ejerce de consultor para ejecutivos de alto nivel de empresas multinacionales que buscan mejorar el desempeño de sus negocios, así como asesorar a los equipos directivos de las empresas emergentes. También está involucrado en el gobierno de varias instituciones educativas importantes.

El enfoque de Champy se centra en ayudar a los líderes a lograr resultados a través de cuatro áreas distintas, pero que se superponen: la estrategia empresarial, las operaciones, el desarrollo organizacional y la tecnología de la información.
Fue Presidente emérito, para el área de consultoría de Dell Services. Anteriormente fue Presidente de Consultoría y Jefe de Estrategia de Perot Systems desde 1996 hasta 2009. Perot fue adquirido por Dell en noviembre de 2009.

Ponentes relacionados

Nicolas Negroponte

Nicholas Negroponte

Fundador del MIT Media Lab

Tim Hardford

Tim Hardford

Economista, Columnista de "Financial Times", presentador de la BBC y Autor de bestseller

Carlos Andreu

Carlos Andreu Pintado

Especialista en desarrollo directivo, coaching y motivación.

george-lakoff

George Lakoff

Sociolingüista y asesor político

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend