james-taylor-speaker-creativity-thinking-heads

James Taylor

Experto en creatividad y en su aplicación para mejorar la productividad

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

CEOPensamiento creativocrecimiento personaldesarrollo del talentodesarrollo organizacional

James Taylor, quien comenzó su carrera dirigiendo a grandes estrellas de rock, es ahora un conferenciante muy solicitado y un líder reconocido a nivel internacional en creatividad e innovación empresarial. Durante más de 20 años, ha asesorado a CEO, empresarios, educadores, gobiernos y líderes, desde Silicon Valley a Singapur, sobre cómo construir organizaciones innovadoras, liberar el potencial creativo y aumentar la productividad. Los principales temas que trata en sus charlas giran todos en torno a la creatividad y a cómo mejorar como empresa o como individuo mediante el desarrollo de la creatividad.

Como creador de C.SCHOOL y anfitrión de numerosas cumbres mundiales, James ha entrevistado personalmente a más de 500 de las principales mentes creativas del mundo, incluyendo a CEO de Silicon Valley, autores de bestsellers del New York Times, y pioneros en inteligencia artificial. Cientos de miles de personas en más de 120 países han aprendido acerca de la creatividad y la innovación a través de sus cursos online, vídeos, entrevistas con los medios de comunicación y conferencias.

Entre los clientes de James Taylor podemos encontrar empresas de la lista Fortune Global 500, responsables políticos de gobiernos, y, recientemente, ha sido el protagonista de un documental sobre su vida y su trabajo de la cadena BBC. Fue premiado con el S.D. Southern Prize de la empresa de energías canadiense ATCO, también ganó el Premio a la Excelencia de Geneva Group International, y fue nombrado “ONTRApreneur of the Year” de los líderes de la automatización de los negocios y el marketing de EE.UU. ONTRAPORT.

Además, James es Miembro de la Real Sociedad para el Fomento de las Artes (Fellow of the Royal Society of the Arts, F.R.S.A), cuyos miembros han incluido líderes e innovadores mundiales como el presidente Benjamin Franklin, Sir Tim Berners-Lee, Bob Dylan, Adam Smith, Nelson Mandela, o el profesor Stephen Hawking.

Ponentes relacionados

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here
Send this to a friend