Jesús Vega

Ex Director de Recursos Humanos del Grupo Inditex

La empresa sensual es aquella que enamora tanto a clientes como a empleados

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Ha sido Director de Recursos Humanos del Grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home...), donde ha contribuido a su expansión en más de 60 países. En la actualidad es Consejero delegado del Grupo Fansipan y Consejero de varias empresas.

Con una larga trayectoria profesional, ligada a los recursos humanos y la internacionalización, comenzó su carrera en Hewlett-Packard como Manager de Compensación y Beneficios. Posteriormente se unió al Grupo Santander como Director de Recursos Humanos de Banca Mayorista Global y de Santander Investment. En el año 2000 pasó a ser Director de Recursos Humanos del Grupo Inditex donde colaboró en su crecimiento, pasando de 14.000 a 75.000 empleados y aumentando su presencia internacional.. En la actualidad, desde el Grupo Fansipan, asesora a empresas en diversas áreas estratégicas.

Es Licenciado en Derecho y PDD por IESE. Es miembro del Consejo Rector de la Universidad Bocconi (Milán) y ha impartido clases o charlas en IESE, ESADE, IE, ICADE ó ExpoManagement, entre otras. Es autor del libro La empresa sensual, conferenciante, y escribe el blog “Cuentas y Cuentos” en el Diario Expansión.

Ponentes relacionados

ben-rattray

Ben Rattray

Fundador y CEO de Change.org

Dirk Ahlborn

Dirk Ahlborn

CEO de Hyperloop Transportation Technologies, CEO Jumpstarter

Aleix Valls

Aleix Valls

CEO y Co-fundador Liquid y CEO World Mobile Capital (2012-2017)

Jan Carlzon

Jan Carlzon

CEO de Grupo SAS (1981-1993)

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend