Jim Mckelvey

Jim Mckelvey

Co-Fundador de Square. Experto en tecnología.

Idioma:

Inglés
SOLICITAR PONENTE

Jim McKelvey, es el co-fundador de Square, una plataforma de pago móvil que cambió el mundo. Un servicio revolucionario que permite a cualquiera aceptar tarjetas de crédito en cualquier lugar. Square está fundamentado en un hardware, creado por McKelvey y Jack Dorsey, que se conecta a dispositivos móviles, haciendo posible realizar pagos con tarjetas en cualquier lugar a través de los mismos.

También es dueño de Mira, una compañía de software que finalmente fue transformada en una compañía de publicidad digital, que ofrece servicios y su conocimiento.

Actualmente, la empresa desarrolla servicios de gestión online, servicios de planificación de conferencias y servicios de impresión tradicional así como de publicación electrónica a más de 100 organizaciones en numerosas disciplinas.

McKelvey, que por otro lado es presidente de la mayor organización mundial de artistas del vidrio, también co-fundó Third Degree, un centro de educación y formación para artistas en este campo.

Combinando su energía con la práctica de su experiencia trabajando con ejecutivos y empresas diversas, ofrece a todos los miembros de la audiencia soluciones reales a los problemas reales de los negocios.

Ponentes relacionados

Richard Branson

El emprendedor más admirado del mundo. Fundador de Virgin Group.

marc-vidal

Marc Vidal

Economista digital y blogger

tina-fernandez

Tina Fernández

Directora ejecutiva Achieve Atlanta y Emprendedora Social

Emilio Duró

Emilio Duró

Economista, empresario y experto en éxito

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend