John Rosser

Fundador de Sustainatopia. Experto en Sostenibilidad

Idioma:

Alemán, Español, Francés, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

John Rosser es una de las principales autoridades mundiales en Impact Investing y sostenibilidad, tema donde incluye el desarrollo de las ciudades inteligentes, la gestión del cambio climático y el aumento del nivel del mar. Ha sido ponente en varias conferencias destacadas de todo el mundo durante la última década, en una ocasión junto al expresidente Bill Clinton y otras a petición del gobierno de Chile.

En 2009, Rosser fundó Sustainatopia, una de las conferencias anuales más importantes para el impacto de la sostenibilidad social, financiera y ambiental. Los asistentes han participado en más de 60 países y tiene lugar en las principales ciudades de EE. UU. (Incluyendo Miami, Los Ángeles, San Francisco y Boston). Más de 3.000 conferencistas han participado en Sustainatopia desde sus inicios, así como en cientos de importantes compañías globales, grandes inversores, importantes medios de comunicación y altos funcionarios del gobierno.

Los temas discutidos en Sustainatopia son “Ecosystem of Impact”, inversión en SRI & ESG; estrategias de innovación sostenibles (Fortune 500); energías limpias y gestión del agua; Smart Cities, resiliencia y comunidad; LOHAS (Lifestyles of Health & Sustainability), y temas relacionados con la generación millennial.

Anteriormente, John fue director general de Aspen Capital Partners, habiendo liderado su adquisición y división financiera dentro de los deportes, medios y entretenimiento globales, y lideró millones de dólares en actividades transaccionales.

Al principio de su carrera, John pasó un tiempo como analista de financiero, centrándose en la gestión de acciones de tecnología, además de manejar su propio portfolio. Además, Rosser participó en más de veinte adquisiciones en los sectores de la salud, biotecnología, seguros, educación y otros.

John posee una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Carolina del Sur y estudió el grado en Rhodes College en Memphis, Tennessee.

La casa matriz de John Rosser (DKV, Inc.) también ofrece servicios de consultoría para ciudades, países, empresas e inversionistas.

Ponentes relacionados

Kevin-Colleran

Kevin Colleran

Primer ejecutivo de ventas de Facebook. Director gerente en Slow Ventures. Inversionista

Kate Sweetman

Kate Sweetman

Experta en Liderazgo y organizaciones

Carlos Barrabes

Carlos Barrabés

Emprendedor y experto en nuevas tecnologías

Emilio Duró

Emilio Duró

Economista, empresario y experto en éxito

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend