jonathan-kubben

Jonathan Kubben Quiñonez

Instagramer y conferenciante motivacional.

No importa la edad que tengas, si tienes una mamá latina y una pasión por la aventura, vas a encontrar una manera de decirle que estás bien. Ésta es mi forma.

Idioma:

Español, Francés, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Jonathan Kubben es un joven influencer de viajes de nacionalidad belga y origen mejicano que ha creado una exitosa metodología de posicionamiento en redes sociales. Con doble titulación universitaria en Comunicación y Gestión Empresarial Internacional, en 2016 trabajaba como consultor en Bruselas y realizando trabajos puntuales como modelo. Durante uno de sus trayectos diarios se dio cuenta de que su vida se había vuelto monótona y pasiva. En su 27 cumpleaños reunió a su familia y amigos para comunicarles que había dejado el trabajo, vendido su coche y comprado un billete de ida para dar la vuelta al mundo. Al día siguiente estaba en Cuba.

Fue en ese país cuando Kubben empezó ‘Mom I’m Fine’, una original forma de comunicar a su madre que estaba bien a través de Instagram para, así, ahorrar en llamadas. La cuenta en la red social se volvió viral y, en cuestión de un año, consiguió 300K seguidores y patrocinadores que financian este viaje alrededor del mundo.

Su vida dio un giro de 180º y cambió la silla de una oficina por saltar en paracaídas, bucear con tiburones o escalar montañas de más de 6.000 metros de altura. Sólo durante los nueve primeros meses de 2017 ha impartido más de 50 conferencias en todo el mundo en las que, con dinamismo y pasión, transmite a su audiencia un mensaje motivador orientado a luchar por lo que uno realmente quiere.

Jonathan Kubben ha creado una metodología propia de posicionamiento de redes sociales escalable a otras industrias. Experto en el storytelling, crea contenidos y desarrolla conceptos visuales en Instagram, promoviendo un estilo de vida y construyendo un modelo de negocio. Un ejemplo de comunicación y viralización que ha llevado al mundo empresarial.

·Conferencias:

MOM I’M FINE: dirigida a inspirar a las personas a perseguir sus pasiones y a vivir de manera más significativa. Apasionado por las experiencias, Jonathan busca constantemente la aventura. Desde vivir con indígenas en la Amazonia hasta escalar una montaña de 6000 metros de altura o trabajar como minero en Bolivia, este influencer de Instagram comparte sus historias y explica cómo superólos obstáculos que enfrentó para crear su concepto tan inspirador. En 2018 Jonathan decidió crear un Hub de Influencers llamado «Iceberg», donde lidera y dirige campañas para marcas, eventos y gobiernos. Como especialista en marketing digital internacional, Jonathan explica cómo funciona el marketing influyente analizando el mercado belga y comparándolo con otros mercados.

Ponentes relacionados

James Cameron

James Cameron

Productor, guionista y director de cine

anthony-blake

Anthony Blake

Experto en comunicación, coaching y control mental. Ilusionista

noavatar

Mark Davies

Experto en innovación, marketing y creatividad. Director of Think! y OTB.

ken-hughes-customer-experience-speaker-thinking-heads

Ken Hughes

Líder en comportamiento de compradores y consumidores. Gurú del Marketing y la Publicidad

Federico Pistono

Federico Pistono

Autor, orador y futurólogo

chris-gardner-speaker-happiness-thinking-heads

Chris Gardner

Emprendedor, Inspiración para la película "En busca de la felicidad".

Claire Diaz-Ortiz

Claire Diaz-Ortiz

Innovadora en Tecnología Escritora. Oradora. Líder de innovación social en Twitter (2009-2014)

oemer-atiker-speaker-innovacion-thinking-heads

Ömer Atiker

Experto en transformación digital y emprendedor

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here

Send this to a friend