Jordan Belfort

Lobo del Wallstreet y Ex Broker

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Jordan Belfort es el conferencista más activo y comentado de la actualidad. Su historia es el claro ejemplo de cómo la búsqueda del éxito en los negocios puede a menudo dejar de lado a la ética. En la década de los 90, Belfort construyó una de las organizaciones más dinámicas y exitosas de ventas en el ámbito financiero del mundo, antes de su más que publicitada caída. Durante ese tiempo en la cima del mundo financiero obtenía ganancias de más de $50 millones al año, una hazaña que le valió el sobrenombre de El lobo de Wall Street.

La increíble carrera de Belfort fue capturada en la película nominada a los Oscar y al Globo de Oro, El Lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio en el rol de Belfort y dirigida por el ilustrísimo Martin Scorsese. DiCaprio ganó el Globo de Oro a la Mejor Comedia por su interpretación de Belfort. Recuperado ahora de su antiguo estilo de vida de altos vuelos, Belfort ha resurgido en el mundo de los negocios como orador, autor y autoridad en la importancia de la ética empresarial. Su sistema patentado Straight Line le permite tomar prácticamente a cualquier empresa o individuo y darles la posibilidad de crear inmensas ganancias, abundante riqueza y el éxito empresarial. Y todo ello sin sacrificar su integridad física ni ética.

Ponentes relacionados

Tomáš Sedláček

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek es un economista checo y profesor universitario. Es el jefe estratega macroeconómico de CSOB.

Kevin Roberts

Kevin Roberts

CEO Worldwide Saatchi & Saatchi (1997-2016)

miguel-angel-tobias

Miguel Ángel Tobías

Productor y Director de Cine, Documentales y Programas de TV. Creador de "Españoles en el mundo". CEO de Acca Media. Autor de "Renacer en Los Andes".

Jurgen Klaric

Jurgen Klaric

Autoridad en Branding y Neuromarketing. CEO de Mindcode International.

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend