Casey Jordan

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

Idioma:

Inglés
SOLICITAR PONENTE

Jordán Casey es el empresario irlandés más joven nominado al BAFTA. Programador autodidacta, desde la edad de 9 años, ha fundado varios startups tecnológicos diferentes y se ha establecido como un símbolo global para el emprendimiento juvenil.

Después de haber trabajado en proyectos de grandes corporaciones como Google, Facebook y la Unión Europea, ha demostrado que la voz de los jóvenes puede marcar una gran diferencia.Jordán es un orador público exitoso que ha compartido su historia, sabiduría y consejos en algunas de los congresos más prestigiosas del mundo.Ha recibido varios premios en reconocimiento a su destacada labor: al Mejor Innovador en los Premios de Empresa Estudiantil y la Tecnología Junior y ha obtenido el 1er lugar en la Exposición de Jóvenes Científicos y Tecnología de BT.

Ha desempeñado como pasante y asesor de miembro de la compañía de entretenimiento Mind Candy (Moshi Monsters). Jordan es también el embajador de Bizworld: una iniciativa dirigida a inspirar el espíritu empresarial en los niños que ofrece actividades divertidas basadas en proyectos que promueven la responsabilidad financiera, el liderazgo y las habilidades de trabajo en equipo para los estudiantes.

Aún es estudiante y sigue trabajando en su proyecto actual el del "Movimiento de Emprendedores Adolescentes", una red de apoyo para jóvenes emprendedores.Últimamente ha estado involucrado en la industria de la tecnología y ha fundado varias empresas y se encuentra en el proceso de reunir todos sus proyectos en un solo negocio.

Ponentes relacionados

beatriz-magro-extremadura-kombucha-mujer-emprendedora-thinking-heads

Beatriz Magro

Emprendedora. Cofundadora de Komvida organic kombucha

Jim Dimatteo

Jim Guido DiMatteo

Director de Carreras Red Bull Air Races

Emilio Duró

Emilio Duró

Economista, empresario y experto en éxito

Hap Klopp

Hap Klopp

Fundador y durante 25 años CEO The North Face

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend